Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, ya lo intenté con unas pinzas en ángulo y nada... A ver con el gancho, pero está complicado el acceso..Alguien comento que le paso lo mismo, creo que con un alicate pudo recuperarla, mira de hacer un gancho de alambre t traer el cable hacia fuera
Tranquilo, nos ha pasado a unos cuantos, en este hilo está la solución:Buenos días. Pues animado por los resultados de los compañeros y viendo la mierda de luces que venían de serie en mi PHEV Maxx (amarillas y con poca potencia) me puse ayer a sustituirlas por bombillas led. Maletero sin problema, luz de plazas traseras sin problema, luz cortesía conductor sin problema, pero al llegar a la la luz de cortesía del acompañante, al intentar poner la bombilla led (está el acceso un poco complicado y en ángulo) se me ha metido para adentro el casquillo... Joder se me ha quedado una cara de jilipollas... No sé si le ha pasado a alguien más y ha podido desmontar todo el bloque donde vienen las luces de cortesía... Ya me jode tener que llevarle al taller por esa chorrada... Por supuesto no es algo que te impida el uso normal del coche, aunque me imagino que tener por ahí algo suelto mas pronto que tarde empezarán los ruiditos.
Se me ha quedado un complejo de manazas de la leche..., liarla al cambiar una triste bombilla...
Muchas gracias. Ya veo que no he sido el único "zarpas" y a todos en el lado derecho... Eso da que pensar.. Esta tarde me pondré a ello.Tranquilo, nos ha pasado a unos cuantos, en este hilo está la solución:
![]()
Panel luces interior
Hola.. Lo primero perdonar si el tema está ya puesto, pero no lo he visto.. Alguno sabe como desmontar la consola de luces interior, es que fui a cambiar una bombilla y como tiene tan mal acceso para los dedos, pues el casquillo se metió para adentro, vamos que tampoco apreté para eso, ya que...www.forotucson.com
Un saludo.