Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final aprendemos Coreano Ja ja JaUn consejo.
Traductor de Google.
Por ejemplo:
matrícula tucson Hyundai
투싼 현대 번호판
Copiais en Youtube y salen unos cuantos.
Eso o el tema que queráis sobre el NX4.
Hola. Al f
Hola.
Bueno, eso mejor que tu nadie para tomar la decisión correcta, tampoco te han cobrado tanto 35 €, yo hoy he cambiado también las de la matricula.Hola. Al f
Hola.
Al final por 35€ me lo solucionaron en el taller de Hyundai. No quise tentar la suerte y quebrar cualquier pestaña o hacer una chapuza y tener los plásticos de alrededor machacados para los restos.. Con la herramienta adecuada supongo que se hará sin problemas, pero en mi caso ni con destornillador de relojero conseguía otra cosa que dañar el plástico...
Saludos.
Gracias, no los encontrabaEn la pagina 7 de este mismo hilo
![]()
Luces matricula led
Mi maxx lleva las de matricula halógenas y quiero cambiar a led, me podríais indicar que bombilla led debo poner y si tiene que llevar canbus. Como se si el coche lleva o no lleva canbus, no termino de entenderlo estoy hecho un lío porque unos me dicen que si y otros que no y por muchos hilos...www.forotucson.com
Yo creo que las internas del habitáculo noHolaa, sabeis si el Tucson nline 30 aniversario, lleva luces de matrícula led?
Gracias!
Ciertamente es plástico, esa pestaña tiene poca flexibilidad y dá la sensación que si haces palanca desde su extremo más exterior, cáscara!Hola. Al f
Hola.
Al final por 35€ me lo solucionaron en el taller de Hyundai. No quise tentar la suerte y quebrar cualquier pestaña o hacer una chapuza y tener los plásticos de alrededor machacados para los restos.. Con la herramienta adecuada supongo que se hará sin problemas, pero en mi caso ni con destornillador de relojero conseguía otra cosa que dañar el plástico...
Saludos.
Y luego medio giro al plafon para sacarlo del casquillo, no sea que alguien quiera quitar el casquillo del cable, lo que sale es el plafon con medio giro sobre el casquillo.Ciertamente es plástico, esa pestaña tiene poca flexibilidad y dá la sensación que si hces pacanca desde su estremo mas exterior, cáscara!
Cambiadas plafon interior, el trasero y matrícula, de la guantera la dejo como esta después de sufrir el mismo percance que al compañero @TomasCB ,por suerte está la información en este foro para desmontar el plafon interior y poder acceder al casquillo suelto.
Yo solo cambie la bombilla, pero esta visto que no merece cambiar todo el plafon.Me han llegado y el torpe de los cojones que quería ponerlas (problema1), es decir yo, pestaña (de cristal de bohemia, mínimo!) a tomar por culo.
Bueno si voy a poner los led que más da?
Pues dá que tienen demasiado cable, dá que cuando sustituyes la bombilla por el conector y tienes que meter todo para girar el cuarto de vuelta y cerrar molesta todo.
El foco normal sólo lleva un cristal, este lleva el cristal, y la placa led más las soldaduras de estaño con cable, esto eleva 3-4 mm la súperficie y la luz (original, el conector en este caso)va inclinada hacia abajo un poco pues molesta, si cierro es a lo bestia). Total, dejo la original con un trozo de plastico para que haga un poco presión y no se descuelgue con baches fuertes. Y mañana un colega manitas me lo mira pq en el suyo (no Tucson) no tuvo problemas.
Supongo que habrá pequeñas diferecias entre vendedores pero tb torpes "colocadores". ☝
Ver el archivo adjunto 19988
Ver el archivo adjunto 19989Ver el archivo adjunto 19990Ver el archivo adjunto 19991Ver el archivo adjunto 19992
Este es el módulo original quitadoVer el archivo adjunto 19993
Si, varios fabricantes. Phillips, Zesfor, y AliexpressYo solo cambie la bombilla, pero esta visto que no merece cambiar todo el plafon.
La bombilla es muy sencilla de cambiar, también es verdad que yo compre el juego KIT de 13 bombillas y tenia suficientes, tambien para la matricula,me han sobrado creo que 4 todabia, creo que tu las fuistes comprando sueltas no?
Si, puedes bombilla o poner un módulo completo.No entiendo, pero, ¿no era solo cambiar bombilla? Estas cambiando todo el módulo?
Ya nos cuentas pero creo que haciendo tope tampoco se te va a salir, la pestaña aun pegándola con loctite creo que no aguantara, pero con un tope si.Si, puedes bombilla o poner un módulo completo.
Lo de la pestaña es una jodienda en cualquier caso que hubiese elegido.
Me tocará pedir una pieza de plástico original y ponerles las led.(bombilla sólo)