Luz freno porton

tonyhev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Hola buenas tardes..
Bueno como digo en el encabezado del tema, alguien tiene ese defecto en la luz de freno que está encima del portón trasero.. Pensaba que era polvo o algún residuo de plástico mal quitado, intente rascar con la una y veo que es algo rugoso que tiene la protección que lleva la tapa de la luz.. Bueno mañana iré al concesionario para unos papeles que me tenían que dar de la baja del coche antiguo y se lo diré haber por donde salen..

Adjuntos

• IMG_20211007_173958.jpg
    IMG_20211007_173958.jpg
    67,2 KB · Visitas: 96
Pues no me he fijado…. Mañana lo miro

Hola buenas tardes..
Bueno como digo en el encabezado del tema, alguien tiene ese defecto en la luz de freno que está encima del portón trasero.. Pensaba que era polvo o algún residuo de plástico mal quitado, intente rascar con la una y veo que es algo rugoso que tiene la protección que lleva la tapa de la luz.. Bueno mañana iré al concesionario para unos papeles que me tenían que dar de la baja del coche antiguo y se lo diré haber por donde salen..
Mañana lo miro también

Hola buenas tardes..
Ya nos dirás, gracias por avisar de ese posible defecto.
Mañana lo revisaré...

Yo igual, a revisar estas cosas toca. De momento no he visto nada raro pero miraré con detalle.

Bueno lo lleve al concesionario para que lo vieran y me dan cita para noviembre para arreglarlo, supongo que será cambiar la pieza, ya de paso le dije del botón del volante que también se veía mal.. Ya veremos
P. D.. Mientras esperaba estuve mirando ese defecto de la luz trasera en otros coches que estaban allí (nuevos) y de los dos que habían uno también tenía defecto y otro no, pero eran distintos. El tecno si y el style no..

Volver