neobet
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Shimmering Silver
yo no he tenido más problema con el asiento. Ni me ha ido a más ni ha empeorado ni nada, simplemente que como dijo algún compi, parece que les falta relleno, aunque poca cosa. A mi no me ha ido a más, excepto alguna arruguilla de subir y bajar.
Si me acuerdo pongo una foto del estado actual.
Saludos!
Si no te ha ido a más me sirve de consuelo, ¿entiendo entonces que no llegaste a reclamar al concesionario?
No es lo mismo cuero que piel, si has tenido un coche tapizado de cuero no tiene nada que ver con lo que llaman cuero es piel para tapizar y se utiliza mucho para este fin, como veréis en el enlace
![]()
Curtidos Peanes | Cuero Online | Lideres en curtidos
¿Buscas piel de calidad? En Curtidos Peanes sabemos que la calidad no es reñida con el precio por eso ofrecemos cuero de primera, productos para el cuero (cuero líquido), servicios de perforado, tiras y dividido de cuero. Piel de tapicería ✅ Descubre la web más completa, diseñada a medida para...www.curtidospeanes.com
Respecto al problema que he observado en mi asiento, ¿en qué influye lo que dices? La verdad es que no entiendo mucho sobre el tema, sólo sé que en el manual pone que son asientos de "cuero natural".