Mal acabado

Josete1212

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola alguien le ha pasado esto? Se le ha ido el color y nose a que se debe.

Adjuntos

• B37BC812-AA0D-4056-AC0B-AF35C90C3181.jpeg
    B37BC812-AA0D-4056-AC0B-AF35C90C3181.jpeg
    90,3 KB · Visitas: 104
Pues podria ser desde algun resto de disolvente que tuvieras en las manos... al famoso hidrogel para el covid. Vete tu a sabe

Sí, yo estoy igual, se ve que es algo común, yo cómo no es nada grave haré que me lo cambien en la primera revisión.
No tiene nada que ver ni con las manos ni el hidrogel, es defecto de los botones. Hay un hilo ya al respecto.

saludos!!

Sí, yo estoy igual, se ve que es algo común, yo cómo no es nada grave haré que me lo cambien en la primera revisión.
No tiene nada que ver ni con las manos ni el hidrogel, es defecto de los botones. Hay un hilo ya al respecto.

saludos!!
Y te lo tienen que cambiar sin problema , verdad?

Comentar que hay un hilo donde comentamos este problema es un fallo del material de las botoneras del volante comunicalo a tu concesionario,
a mi me lo cambiaron en garantía

saludos

Y te lo tienen que cambiar sin problema , verdad?
Pues ni idea porque yo no he ido aún al concesionario, pero me suena que en el hilo decían que son conocedores del problema en Hyundai y que no sacará campaña, simplemente lo cambiarán a quien lo pida.

te dejo el hilo donde se comenta

A mí de dijeron que había ya campaña pero que no llamarán a los afectados.
Este tipo de problemas estéticos solo lo resolvían a quién lo solicite.
Yo dejo el mío en el taller el lunes 19, espero que tengan el repuesto y lo cambien antes de que lo recoja.

A mí me avisó atención al cliente, ya que el concesionario pasa olímpicamente de los clientes

Volver