turKinhO
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Polar White
Hola,
Esta semana he realizado el primer mantenimiento al Tucson PHEV (1 año - 15.000km), y quería compartir varios comentarios al respecto:
> Me han intentado vender un pack de mantenimientos con un descuento bastante de risa, unos 300 euros menos para los 5 primeros años pagando por anticipado más de 1.000 euros y vinculando ese plan de mantenimientos al coche: si lo cambias pierdes el dinero.
> Teniendo en cuenta que me presupuestaron el mantenimiento en 238 euros y al final pagué 199, ese descuento ya parece diluirse un poco.
> Aunque cuando compré el coche me prometieron vehículos de sustitución, ahora resulta que cuestan a partir de 12 euros al día más IVA, un sinsentido que entiendo gestiona el concesionario de turno y al que me he quejado a través del comercial. Es una promesa incumplida.
> Además de la revisión, me hicieron tres campañas: actualización de la centralita motor, revisión de una posible fuga de aceite en el árbol de levas y revisión de la tapa de combustible que estaba correcta.
Todo esto en el concesionario de A Coruña. ¿En vuestras concesiones os dejan coche para el mantenimiento tal y como me prometieron a mi?
Tengo la sensación de que lo peor de Hyundai es sin duda la postventa, tanto el trato de las concesiones como las políticas de empresa son bastante discutibles respecto a las de Toyota y Lexus que es de donde venía yo anteriormente.
Un saludo!!
Esta semana he realizado el primer mantenimiento al Tucson PHEV (1 año - 15.000km), y quería compartir varios comentarios al respecto:
> Me han intentado vender un pack de mantenimientos con un descuento bastante de risa, unos 300 euros menos para los 5 primeros años pagando por anticipado más de 1.000 euros y vinculando ese plan de mantenimientos al coche: si lo cambias pierdes el dinero.
> Teniendo en cuenta que me presupuestaron el mantenimiento en 238 euros y al final pagué 199, ese descuento ya parece diluirse un poco.
> Aunque cuando compré el coche me prometieron vehículos de sustitución, ahora resulta que cuestan a partir de 12 euros al día más IVA, un sinsentido que entiendo gestiona el concesionario de turno y al que me he quejado a través del comercial. Es una promesa incumplida.
> Además de la revisión, me hicieron tres campañas: actualización de la centralita motor, revisión de una posible fuga de aceite en el árbol de levas y revisión de la tapa de combustible que estaba correcta.
Todo esto en el concesionario de A Coruña. ¿En vuestras concesiones os dejan coche para el mantenimiento tal y como me prometieron a mi?
Tengo la sensación de que lo peor de Hyundai es sin duda la postventa, tanto el trato de las concesiones como las políticas de empresa son bastante discutibles respecto a las de Toyota y Lexus que es de donde venía yo anteriormente.
Un saludo!!