Manual de taller

Gracias por la respuesta pero este esquema no es del mismo motor y caja de cambios. De todas formas muchisimas geacias
Debe de ser igual imagino el interruptor esta en el bloque motor donde la caja de cambios no?
Puede ser que los automáticos van en otro sitio?

Hola,,, alguien sabe dónde va situado el interruptor de marcha atrás. Ha dejado de encenderse el reverse en el cuadro, no funciona el sensor de aparcamiento ni las luces de marcha atrás. Entiendo que dicho interruptor es el culpable pero no se en que parte de la caja esta ni como acceder a el. Gracias de antemano
Has revisado los fusibles? Primero ve a lo más fácil...

Abro este hilo para poder descargarse el manual de taller de nuestro coche.
Lo estoy subiendo poco a poco a Dropbox, convirtiendo las páginas del programa en formato pdf y en ingles,aunque se entiende bastante bien.
Os lo podeis bajar desde aqui:
Dropbox - Manual taller Tucson 2016
Para no extender mucho el hilo y me volvais loco sólamente poner què es lo que necesitais y yo contestaré lo antes posible cuando lo haya subido.
Si os gusta el hilo o quereis agradecer, solamente pulsar en: me gusta.

Ejemplo: Nesesito saber como se desarma la consola central.( Subido).
Nesesito desmontar la caja de cambio (indicar motor).

No hace falta decir que antes de pedir algo comprobar que no esté ya subido por favor.

ATENCION, YA NO PUEDO ENTRAR EN EL PROGRAMA POR NO HABERLO AZTUALIZADO POR INTERNET DESPUES DE 4 SEMANAS. NOS QUEDAMOS CON LO QUE HAY SUBIDO.
(23/4/2016)
Hola, ¿sería posible que subieses de nuevo el manual de taller?, te estaríamos muy agradecidos en el foro, gracias.

Volver