kris_syc
Forero Experto
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Shimmering Silver
He llamado a Hyundai España para decirles que después de más de un año cómo podía ser que aún no tuvieran colgado el manual correcto en los HEV y me han dicho que les mande un mail mostrando exactamente el problema y así lo he hecho.
Les he mandado unas fotos del nuestro manual con la sección híbrido y unas del manual de myHyundai (con la captura conforme lo descargo de allí) en el que no corresponde con nuestro coche.
Cuando me contesten os informo.
También me interesaría saber si a los que tenéis el PHEV os pasa lo mismo o se os descarga el correcto.
Lo suyo es que vayamos cosiéndolos a mails para que espabilen, que sino se relajan y no cambian nada.
Saludos!
Les he mandado unas fotos del nuestro manual con la sección híbrido y unas del manual de myHyundai (con la captura conforme lo descargo de allí) en el que no corresponde con nuestro coche.
Cuando me contesten os informo.
También me interesaría saber si a los que tenéis el PHEV os pasa lo mismo o se os descarga el correcto.
Lo suyo es que vayamos cosiéndolos a mails para que espabilen, que sino se relajan y no cambian nada.

Saludos!