Manuales y guías

• Autor de tema Autor de tema smp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias!

Tengo el manual en PDF del Tucson NX4e Facelift (2025) que me lo enviaron desde Hyundai.
No puedo subirlo porque el fichero es muy grande. Voy a ver si lo puedo dividir en archivos mas pequeños.

Si alguien tiene alguna recomendacion, bienvenida sea!
puedes subirlo a un servidor o tu one Drive y nos pasas el enlace.

Me vendría muy bien

Eso mismo, lo más fácil es subirlo a tu one drive. Y compartes el enlace.

Cuanto ocupa?

Puedes probar a comprimirlo con el winrar, 7zip, winzip y dividirlo en varias partes.

Adjunto un manual que he encontrado, pero en ingles,

o

(adjunto pdf partido en dos)

No se si alguien lo tendrá en español, seria mucho mejor.

Saludos!

Adjuntos

Buenos dias!

Tengo el manual en PDF del Tucson NX4e Facelift (2025) que me lo enviaron desde Hyundai.
No puedo subirlo porque el fichero es muy grande. Voy a ver si lo puedo dividir en archivos mas pequeños.

Lo puedes subir a drive o wetransfer

Muy buena idea! Aquí está el enlace al documento.

Me comuniqué con Hyundai y me dijeron que en breve se va a poder acceder al manual desde la aplicación de MyHyundai.
Al no tener todavía esta opción, me lo enviaron ellos mismos por correo.

Que lo disfruten!

Muy buena idea! Aquí está el enlace al documento.

Me comuniqué con Hyundai y me dijeron que en breve se va a poder acceder al manual desde la aplicación de MyHyundai.
Al no tener todavía esta opción, me lo enviaron ellos mismos por correo.

Que lo disfruten!
Gracias!

Buenos dias!

Puedes pasar el link de Hyundai para que podamos tambien descargarlo nosotros?

Gracias

Buenas, alguien sabe donde conseguir el manual de tucson phev 2024, gracias.

Hay un manual por motorización?, no veo en el enlace referencias al HEV

Buenos días. ¿Algún enlace para el manual de infoentretenimiento del nuevo modelo 2024 2025?. Gracias.

Buenos días. ¿Algún enlace para el manual de infoentretenimiento del nuevo modelo 2024 2025?. Gracias.
Hola, me uno a la petición. En el manual principal hace mención a ese manual, aunque tampoco doy con el

Pero si nadie se lee el manual, ni siquiera para cosas básicas como cambiar la pila al mando o abrir y cerrar cuando se queda sin pila que viene perfectamente explicado o cambiar una simple bombilla ...
Siento contradecirte pero cuando compro algún equipo, máquina, electrodoméstico, etc. o coche como es el caso, siempre me leo los manuales y supongo que como yo también lo hará mucha gente. Otra cosa es que lo memorice todo, algo imposible con este manual por su extensión y dónde se mezcla todo.

Hoy he estado en el concesionario y le he pedido al comercial el manual de infoentretenimiento y ahí solo hay un pequeño resumen de los mandos físicos y un QR que te lleva a este enlace donde está todo explicado.

Volver