Me fallan los sistemas de asistencia a la conducción

armandom11

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Hola buenos días a ver si me podríais ayudar y decirme que es loq pueden ser los fallos q me saltan en el marco de mi coche me saltan todos los fallos de asistencias a la conducción, asistencia de carril, ángulo muerto etc…. O si a alguien más le ha pasado y como lo ha solucionado

Tienes el coche limpio o sucio? Con mi renault scenic alguna vez me pasaba y era porque las camaras no podian identificar señales o carril (realmente me pasaba principalmente con la frontal)

Si he probado a limpiar la cámara delantera y todo y sigue así exactamente igual

Entonces no se me ocurre que puede ser, yo lo llevaria al concesionario

Lo he llevado y de momento no me han dado una respuesta ya q demomento no han dado con lo que es. Muchas gracias de antemano

Hola buenos días a ver si me podríais ayudar y decirme que es loq pueden ser los fallos q me saltan en el marco de mi coche me saltan todos los fallos de asistencias a la conducción, asistencia de carril, ángulo muerto etc…. O si a alguien más le ha pasado y como lo ha solucionado
En el de 48v aveces me salta el aviso de batería 48v baja junto con los fallos que comentas. Pero desaparecen rápido. Es posible que la batería de 48v no esté cargada o que tenga algún fallo el alternador y no cargue la batería de 48v. Lo miraron en concesionario con la máquina y no encontraron nada. Lo vi en un vídeo de Angel Gaitan con un tucson nx.

Yo creo que en mi caso no es la batería de 48v ya q no me salta ningún aviso de la batería y cada vez q arranco el coche aparecen los fallos de los sistemas de asistencia se quedan encendidas

Volver