Mejor w5w T10 para matricula

• Autor de tema Autor de tema Crp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola amigos abro este tema puesto que llevo varias bombillas w5w T10 montadas en la matricula y con todas tengo el mismo resultado, funcionan bien 2 o 3 meses y después comienzan a parpadear algunos de los smd de ka bombilla y otros no. Las últimas que monte fueron el modelo 11 de audioledcar teniendo el mismo resultado. Me gustaría saber si alguien a montado algunas que no les pase esto y lleve por lo menos 1 año. También decir que este problema solo me pasa en la matricula puesto que llevo más por el interior del coche y de momento como el primer día. Un saludo

,,,,yo tengo estas mas de un año y perfectas,son de la casa osram esfericas

Hola amigos abro este tema puesto que llevo varias bombillas w5w T10 montadas en la matricula y con todas tengo el mismo resultado, funcionan bien 2 o 3 meses y después comienzan a parpadear algunos de los smd de ka bombilla y otros no. Las últimas que monte fueron el modelo 11 de audioledcar teniendo el mismo resultado. Me gustaría saber si alguien a montado algunas que no les pase esto y lleve por lo menos 1 año. También decir que este problema solo me pasa en la matricula puesto que llevo más por el interior del coche y de momento como el primer día. Un saludo
Hola Crp,
Yo también puse en su momento esa misma bombilla tipo 11 de audioledcar, y me acabó dando problemas. El mismo proveedor me sugirió que instalara la tipo 13, y hasta el día de la fecha han ido perfectas. Llevan puestas camino de los dos años.
Saludos

Franciscojsc las osram que montaste son 4000k como las del video? Se ven blancas o amarilla?

Buenas noches IFMO el modelo 13 las tengo instaladas en la luz de mapa las de al lado del portagafas y si que es verdad que no me han fallado desde que las puse y van camino de 2 años lo único es que las veo un blanco un poco apagado y por eso había pensado en buscar otra opción pero muchas gracias por tu aporte compañero. Un saludo

Yo monte unas phillips de 4000k tanto en matricula como en interior y de lujo. Voy para 1 añito y como el primer dia. Hay un hilo del foro que hablo del tema y doy referencias.

Franciscojsc las osram que montaste son 4000k como las del video? Se ven blancas o amarilla?
Hola Crp,ahora no recuerdo ,pero diría que son 4000k y se ven blancas no amarillas y no son muy cantonas como otras,para mi perfecto,si puedo te mando unas fotos por aquí.

Volver