Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes una version del 13-05-22 si quieres actualizar puedes subir a la que tengo yo 05-12-22
lee este hilo del compi @jjrg4975 lo explica muy bien no es dificilNo se como se hace compi, pero si me gustaría actualizar, porque por más que le doy actualizar no hace nada :^)
Cuenta si lo has conseguido, a mi no me dejo.Gracias compi
jarias371
Tienes una version del 13-05-22 si quieres actualizar puedes subir a la que tengo yo 05-12-22
No se como se hace compi
Me alegro haberte ayudado, ahora nos pediras los pasos para la brico de las luces led internas ja ja jaGracias compi
Me alegro haberte ayudado, ahora nos pediras los pasos para la brico de las luces led internas ja ja ja
Dicho y hecho es un cambio de la noche a la mañana, lo hemos hecho muchos y merece realmente la penaJAJAJA pues mira no estaría mal tener ese brico jajaja
Dicho y hecho es un cambio de la noche a la mañana, lo hemos hecho muchos y merece realmente la pena
Yo te recomiendo comprar el KIt para no complicarte la vida y se te compliquen las cosas
Lee este hilo
Este es el KIT![]()
Luces matricula led
Mi maxx lleva las de matricula halógenas y quiero cambiar a led, me podríais indicar que bombilla led debo poner y si tiene que llevar canbus. Como se si el coche lleva o no lleva canbus, no termino de entenderlo estoy hecho un lío porque unos me dicen que si y otros que no y por muchos hilos...www.forotucson.com
Ya nos cuentas![]()
TPKE 13 Uds para Hyundai Tucson 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 Kit de luz LED de techo de mapa Interior bombillas Led de coche Canbus sin Error - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
jarias371
No se como se hace compi
Ja ja jaBuenas jarias371, oye compi ahora para entrar en modo ingeniero me pide un código de ocho dígitos, sabes cuál es??? Gracias compi y perdona que te moleste.
Ja ja ja
Actualización, enero de 2023
Código de modo de inglés: 26031236
Código de variante de CPU: 23060663
Fácil, en una tablet o reproductor de video en los reposacabezas de los asientos traseros o en las manos de uno de los pasajeros.Hola!! Alguien sabe cómo ver videos mientras el carro está en movimiento?
Una breve reseña sobre la legalidad en ver imágenes de video mientras estas conduciendo, al menos en España:Me refiero a la pantalla del carro, en mis carros anteriores lo pude hacer accesando al menú oculto y siguiendo unos pasos, si quisiera una table o reproductores de video no estaría preguntando x acá