Menú secreto

19450815. Prueba con éste. Yo tengo uno de Enero de 2.021 con la pantalla de 10" y me funciona
Como has podido acceder al menu? Yo nunca pude con ningun metodo.

un saludo!

Qué hay que hacer y cómo se mete ese código?

Buenas,

¿Alguien con la actualización de junio de 2024 (fecha de anuncio web) para 8'' sabe si el código 25041045 funciona?

Gracias
Modo ingeniero:25041045

Variante Cofing:24050854

Compi estos son los códigos para el modo ingeniero.
Funcionan comprobado.
Hay alguna actualización para las pantallas de 8"??
De donde la has sacado??
Estos códigos son para pantalla de 8"

Última edición:
Muchas gracias!! Que codigo has introducido? El que mencionas en un comentario anterior no funciona.
Haciendo las pulsaciones que aparecen en este vídeo:

edit, he probado con varios (5) en total y estoy con lock time de 5 minutos o_O

edit 2:

este es el codigo con el ultimo upgrade de software del tucson 2022:
19190301

IMG_5168.jpeg

Última edición:
Muchas gracias!! Que codigo has introducido? El que mencionas en un comentario anterior no funciona.

edit, he probado con varios (5) en total y estoy con lock time de 5 minutos o_O

edit 2:

este es el codigo con el ultimo upgrade de software del tucson 2022:
19190301
Por si os ayuda...

Hola
Tengo un Hyundai Tucson del 2024 gasolina,
con Bluelink, CarPlay se conecta perfecto con iPhone, Lo que veo es que realmente no muestra todas las apps que tiene el iPhone.
Como se podrían añadir mas apps?,
Es que acaso está capado por seguridad en la conducción? por ejemplo Youtube
Gracias, Ramón

Hola
con Bluelink, CarPlay se conecta perfecto con iPhone, Lo que veo es que realmente no muestra todas las apps que tiene el iPhone.
Gracias, Ramón
Solo mostrara apps que estan preparadas para carplay no todas lo tienen, youtube al ser una posible distraccion al volante no lo esta. Donde podras ver todas las apps es en ajustes>general>carplay>(selecionas tu coche)>personalizar y veras todas las apps.

Hola
Gracias, Ramón
Descárgate la aplicación AAstore que no se si está para iPhone, si la puedes descargar, entra en la app y descargas Cartube es como YouTube, eso sí en cuanto te pones a rodar fuera video se desconecta por seguridad.
Espero haberte ayudado, un saludo

Bueno, yo lo he intentado un dia y no lo he conseguido, pero luego he pensado si realmente sirve para algo esto. Por ello, pregunto al foro: Para que nos va a servir entrar en modo ingeniero?
Alguien puede describir que cosas importantes se pueden cambiar?.
Por ejemplo, a mi me gustaría cambiar que el coche cuando arranque lo haga directamente en modo normal y no en modo Eco, porque no vale para nada ni consume menos. ¿Se puede cambiar esto con el modo Ingeniero? ¿Alguien sabe como hacer este cambio sea como sea?.
Otra cosa que cambiaría sería que el sistema de mantenimiento de carril igualmente estuviera desactivado a voluntad y no como ahora que hay que desactivarlo cada vez que entras al coche. Al final lo dejas por no estar siempre dandole al botoncito del volante, pero la verdad es que conduciiendo por ciudad molesta mas que aporta. Se puede cambiar esto con el modo Ingeniero?

Muchas gracias a los expertos.

AL acceder al menú secreto y cambiar en la radio a la region A3 para Europa y quitar la A8 de USA que es la que viene de fábrica y por eso no cojeamos todas las emisoras de radio de España, al aplicarlo me han dicho que hace un reseteo y se borran todos los ajustes. ¿Sabéis que ajustes son los que hay que poner luego bien?; También volver a emparejar el móvil al coche??
Y que más cosas se puede hacer en ese menú.
Gracias.

Se queda la radio con los ajustes de fábrica, como el primer día que lo estrenas, hay que volver a poner favoritos, ajustes de sonido, emparejar dispositivos, etc., etc.

Como aviso, a mi desde que lo cambié no me ha vuelto a funcionar el AF del RDS de la radio.

Un saludo.

AL acceder al menú secreto y cambiar en la radio a la region A3 para Europa y quitar la A8 de USA que es la que viene de fábrica y por eso no cojeamos todas las emisoras de radio de España, al aplicarlo me han dicho que hace un reseteo y se borran todos los ajustes. ¿Sabéis que ajustes son los que hay que poner luego bien?; También volver a emparejar el móvil al coche??
Y que más cosas se puede hacer en ese menú.
Gracias.

• Me Gusta
Reacciones: JFA
Por cierto, hay otro "Menú secreto", es el modo concesionario, se accede desde la pantalla de Setup, girando la ruleta del volumen al 7 > presionar la ruleta contraria (la de tune) > volumen al 3 > presionar de nuevo la ruleta de tune > volumen al 1 > presionar la ruleta de tune (Como si fuese una caja fuerte)

Por cierto, hay otro "Menú secreto", es el modo concesionario, se accede desde la pantalla de Setup, girando la ruleta del volumen al 7 > presionar la ruleta contraria (la de tune) > volumen al 3 > presionar de nuevo la ruleta de tune > volumen al 1 > presionar la ruleta de tune (Como si fuese una caja fuerte)
Y que puedes hacer en este otro menú secreto? Por si interesa ;)

Se queda la radio con los ajustes de fábrica, como el primer día que lo estrenas, hay que volver a poner favoritos, ajustes de sonido, emparejar dispositivos, etc., etc.

Como aviso, a mi desde que lo cambié no me ha vuelto a funcionar el AF del RDS de la radio.

Un saludo.

Compañero, ¿has notado muchas más emisoras?, ¿merece la pena cambiarlo?
Gracias.

En A8 encontraba unas 3 o 4 emisoras y al pasar a A3 pilla todas las que hay, en esa misma zona de Zaragoza más de 10. Pero yo las había perdido al actualizar el Firmware, antes sí que las recibía y cambiaba bien entre ellas.

Volver