Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que todo lo que sea tener menos consumos y etiqueta ECO es mejor que una alternativa de solo gasolina o solo diesel. Aunque claro, el precio siempre será más caro.
Hola a todos, qué me contáis delos modos de conducción: eco, normal, sport. Las utilizai, en qué condiciones, cuándo, podéis iluminarme un poco? Si, tusonero novato y algo despistado…![]()
Sobre lo que has dicho hay compañeros que ya llevan un año con el híbrido enchufable y más de 8.000 kms y mira la medida del global de ese kilometraje ni punto de comparativa con en hev. Suma a eso que si te acoges al moves y tienes un coche con bastantes años para entregar por el que prácticamente no te den casi nada y te acojas al moves de los 5.000, pues te está saliendo en phev al mismo precio que el hev. Suma 265cv frente a los 230 y el plus de seguridad de la tracción 4....Yo soy y era de Diésel de toda la vida y negacionista de los híbridos y híbridos enchufable.. Y ahora si pudiera me cogería un híbrido enchufable, solo ese. El híbrido normal, creo que no.. Para mi día a día, me valdría de sobra con el híbrido enchufable.. Por muchas circunstancias no pude, tampoco me lo planteé, pero hoy lo haría, o intentaría. Y estoy encantado con el coche, su uso, y su consumo.. Pero hay que abrir los ojos, y yo, los he abierto un poco tarde.
Amén.
Buenas, yo por ciudad siempre voy en eco, bueno en mi caso Ev, el caso es que hice algún viaje al principio en modo eco de unos 200 km, incluso uno a Cáceres ( un pueblo de Cáceres) de 600 km desde Madrid ida y vuelta y también fui en eco, hasta que descubrí el sport, ahora cualquier viaje largo, pongo Auto y cuando salgo de la ciudad y hay menos tráfico modo sport, y menuda maravilla, y los consumos no difieren tantoHola a todos, qué me contáis delos modos de conducción: eco, normal, sport. Las utilizai, en qué condiciones, cuándo, podéis iluminarme un poco? Si, tusonero novato y algo despistado…![]()
El detalle en este caso es que te acoges al movés lll en mi caso, adelantas ese dinero, tienes que estar dispuesto a aguantar hasta que te den dicha ayuda y sabiendo que hay que declararlos después, de momento aquí en Madrid están revisando la segunda documentación como dicen ellos, vamos que todavía falta para recibir besa ayuda.Sobre lo que has dicho hay compañeros que ya llevan un año con el híbrido enchufable y más de 8.000 kms y mira la medida del global de ese kilometraje ni punto de comparativa con en hev. Suma a eso que si te acoges al moves y tienes un coche con bastantes años para entregar por el que prácticamente no te den casi nada y te acojas al moves de los 5.000, pues te está saliendo en phev al mismo precio que el hev. Suma 265cv frente a los 230 y el plus de seguridad de la tracción 4....
Yo pensaba que sólo había dos modos: Eco y Sport.Yo voy siempre en modo ECO, y cuando voy a realizar un adelantamiento de los que se necesita potencia, paso a modo SPORT.
Una vez finalizado, paso de nuevo a ECO.
El modo NORMAL no lo utilizo nunca.
Saludos
No, el catalizador no reduce las emisiones de CO2. Eso no es lo que los sistemas anticontaminantes hacen, sino eliminar CO, NOx e hidrocarburos no quemados.A los vehículos antiguos si le ponen un catalizador nuevo ya no tendrá problema de tantas emisiones de co2. Pero a nadie le interesa esto sólo quieren ganar dinero
Hola , yo tengo el TGDI 150 cv Maxx , la hibridacion ligera de 48v solo vale para engañar la etiqueta eco, es mi opinion.Al final me quedo como estoy, 1.6 150 CV MAXX gasolina. Gracias a todos por contestarme, llame al comercial y me dijo lo mismo que todos vosotros! Sois máquinas! Ya me quedan días para recibirlo. GRACIAS
En principio nose donde lo he leido, que las etiquetas concedidas a vehículos ya matriculados se quedan como están.. no cambian a peor.En un supuesto cambio de etiqueta medioambiental, no, no habría carácter retroactivo.