Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola! Pues por dentro tb muy bonito en la dinámica de todo pantalla y muy bien equipado. Contento de momento (100km lleva, poco puedo decir)Me gusta mucho más este NLine que el anterior, está precioso! Por dentro qué tal?
ostras que raro. creia que el Nline venia tambien con techo solar panoramico de serie, en el nuevo modeloHola. 1.6 gasolina 160cv
Tema emisiones y porque el motor de combustión en las versiones HEV 2025 y PHEV 2025 han pasado del 1.6TGDi de 180cv a 160cv, por eso reducen las potencia el HEV de 230cv a 215 y en el PHEV de 265 a 253cvHola a todos, muy guapo! alguien sabe porque los nuevos vienen con 10 caballos de mas siendo el mismo motor! saludos
Si, yo tb veo un cambio grande a nivel exterior e interior, pero bueno, cada uno sus gustos. Es respetableEl coche es precioso compañero, envidia sana.
Aunque discrepo en la opinión de algunos compañeros que dicen que es igual al anterior Nline.
Hay tres diferencias claras con el modelo Pre-Facelift.
Tanto la defensa delantera como la trasera son totalmente nuevas y diría bajo mi punto de vista que son aún más agresivas y deportivas.
Las llantas también son de nuevo diseño.
Y la calandra delantera también es totalmente renovada.
Sin hablar del interior.
El coche es precioso compañero, envidia sana.
Aunque discrepo en la opinión de algunos compañeros que dicen que es igual al anterior Nline.
Hay tres diferencias claras con el modelo Pre-Facelift.
Tanto la defensa delantera como la trasera son totalmente nuevas y diría bajo mi punto de vista que son aún más agresivas y deportivas.
Las llantas también son de nuevo diseño.
Y la calandra delantera también es totalmente renovada.
Sin hablar del interior.