Mi nuevo Nline

Me gusta mucho más este NLine que el anterior, está precioso! Por dentro qué tal?

Me gusta mucho más este NLine que el anterior, está precioso! Por dentro qué tal?
Hola! Pues por dentro tb muy bonito en la dinámica de todo pantalla y muy bien equipado. Contento de momento (100km lleva, poco puedo decir)

No viene con el de serie. Viene con los modelos híbridos más altos de gama

a que el tuyo es gasolina sin ser micro hybrido ni nada. vale. me has hecho mirar todas las caracteristicas del mio otra vez. jajajajajajaja

Hola a todos, muy guapo! alguien sabe porque los nuevos vienen con 10 caballos de mas siendo el mismo motor! saludos
Tema emisiones y porque el motor de combustión en las versiones HEV 2025 y PHEV 2025 han pasado del 1.6TGDi de 180cv a 160cv, por eso reducen las potencia el HEV de 230cv a 215 y en el PHEV de 265 a 253cv
Supongo que necesitan algo más de potencia para esas versiones después de quitar el de 180cv, y el 150cv les parecía justo (los HEV y PHEV pesan bastante más por el tema de las baterías que llevan y lo de los motores eléctricos)

por cierto aunque no se aprecia llevo puestos unos paravientos en las ventanas pegados y comprados en amazon por si alguien esta interesado consta de 3 piezas por lateral y apenas se aprecia si no lo sabes ni te das cuenta! te lo envían de Inglaterra y lo curioso es que están fabricados en corea
van pegados con cinta, me costo mucho encontrarlos ya que los quería negros y pegados! no recomiendo los que están instalados por dentro del cristal ya que con el tiempo puedes tener problemas con los elevalunas eléctricos por mi experiencia con unos montados por dentro

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    458,4 KB · Visitas: 48
Última edición:
El coche es precioso compañero, envidia sana.

Aunque discrepo en la opinión de algunos compañeros que dicen que es igual al anterior Nline.

Hay tres diferencias claras con el modelo Pre-Facelift.

Tanto la defensa delantera como la trasera son totalmente nuevas y diría bajo mi punto de vista que son aún más agresivas y deportivas.

Las llantas también son de nuevo diseño.

Y la calandra delantera también es totalmente renovada.

Sin hablar del interior.

Aunque discrepo en la opinión de algunos compañeros que dicen que es igual al anterior Nline.

Tanto la defensa delantera como la trasera son totalmente nuevas y diría bajo mi punto de vista que son aún más agresivas y deportivas.

Sin hablar del interior.
Si, yo tb veo un cambio grande a nivel exterior e interior, pero bueno, cada uno sus gustos. Es respetable

Sin hablar del interior.

Pues si, yo también opino que las defensas se ven mucho más deportivas que el actual que yo tengo (no descarto cambiar la de detrás en algún momento, delante no porque ahí si cambian muchas cosas no compatibles)

Las llantas me parecen más deportivas las anteriores, pero las nuevas también son muy chulas
El interior, pues es totalmente distinto pero no veo el anterior para nada antiguo o desfasado, simplemente es distinto

Volver