Mi nuevo PHEV

Vikingotucso

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Buenas noches , saludos desde Las Palmas de Gran Canaria . Hoy me hicieron entrega de la máquina. Un Style Sky PHEV . Si no me equivoco los acabados aquí no son los mismos que en península. Bueno pues lo dicho, aquí estoy en el garaje ahora mismo contemplando esta maravilla luego de sus primeros 60kmIMG-20240104-WA0025.jpg.

Precioso a disfrutarlo!!!
Es correcto los acabados son diferentes, hay varios compis por aquí también de las islas, seguro que nos pueden ayudar con las dudas de los acabados

muy guapooooooooooooo.---ahora a disfrutarlo

Muy bonito. Desconocía que en las islas fueran diferentes los acabados.

Enhorabuena! La verdad es q es un coche ideal para las islas.. No? Se ven muchos por allí?

Bienvenido, a disfrutarlo.

Que color es exactamente? estoy dudando entre el negro abyss , el dark night, blanco o azul teal :(, que opinais? Vivo en Lanzarote

Que color es exactamente? estoy dudando entre el negro abyss , el dark night, blanco o azul teal :(, que opinais? Vivo en Lanzarote
Es muy parecido a Teal, lo dicho es muy particular fijate los que ves por la calle

enhorabuena y a disfrutarlo...pero no intentes venirte a la península con él, es muy bueno pero no navega jajajajaja

Buenas tardes alguien tiene idea de poder decir entonces si nuestros coches por ser adquiridos en Canarias son inferiores? Qué equipamiento realmente traen ?? Porque ya medio mosqueado estoy porque el mío solo me dieron cable menekes y no un cargador para el enchufe convencional de casa. Y por lo visto los Style de península se pueden mover con la llave y aquí no. Alguien?? Gracias

Algo tan simple como que los vehiculos Hyundai los importan y comercializan empresas diferentes: Hyundai Canarias, perteneciente a Domingo Alonso Group, es el importador oficial de la marca coreana en el archipiélago canario y Hyundai
Motor España SLU es el distribuidor oficial en península.

Ambos definen la gama de vehiculos que comercializan, su equipamiento y política comercial; algo similar ocurrirá en Ceuta y Melilla, en donde el importador es también diferente.

Esto explica las diferencias, en precios y equipamiento, que comentan los foreros en función de donde adquieren sus coches.

Aconsejo, para mayor detalle y credibilidad sobre lo arriba apuntado, el leer el Aviso Legal publicado por Hyundai Motor España al respecto:

Es la cruda realidad. Las diferencias son significativas.

Buenas noches , saludos desde Las Palmas de Gran Canaria . Hoy me hicieron entrega de la máquina. Un Style Sky PHEV . Si no me equivoco los acabados aquí no son los mismos que en península. Bueno pues lo dicho, aquí estoy en el garaje ahora mismo contemplando esta maravilla luego de sus primeros 60kmVer el archivo adjunto 21938.
Hola podrías confirmar si ese acabado Style lleva regulación lumbar y sensor de ángulo Muerto?

Sí sí el style de Canarias...

Gracias, es q lo probé hace unos días y me pareció q no tenía ese sensor pero me hizo dudar al leer por el foro. Lo de la regulación lumbar ni me di cuenta cuando lo cogí pero vamos q hasta mi Golf de hace 18 años lo tiene, hay cosas q no entiendo... Por lo demás me pareció muy buen coche y buen precio (están liquidando las unidades anteriores) para la mecánica q tiene. Sólo me ofrecieron el smart y el style los otros me dijeron q no les quedaban, y el nuevo en PHEV me dijeron q todavía no lo tienen y vendrá más caro

Volver