Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya nos cuentas si te informan de que ha podido ser, la verdad muy frustanteNo lo sé la verdad pero si no me lo solucionan de allí no sale ese mismo coche con dos meses de uso. Peleare por cambio. Eso te pasa adelantando y te va la vida
El concesionario se lava las manos. Que no pueden hacer el cambio de coche. Que ponga una reclamación a Hyundai. Acabo de ponerla pero imagino que no irá a ningún lado. Acepto consejos legales viendo que no va a ningún lado
Lo llevaste por primera vez cuando todavía esta dentro del programa Compromiso hyundai? di en Atencion a cliente que lo intentaste ya cambiar y te dieron largas, que quieres hacer uso del compromiso cuando el coche no llegaba al mesEl concesionario se lava las manos. Que no pueden hacer el cambio de coche. Que ponga una reclamación a Hyundai. Acabo de ponerla pero imagino que no irá a ningún lado. Acepto consejos legales viendo que no va a ningún lado
Correcto este era el que se gripaba y fundía el motorAl final me van a cambiar el alternador una vez comprobado con el resto de fábricas y central
Esto lo has expuesto en Atencion al Cliente. 900 622 110 , yo llamaría y me pondría muy serio, con un coche comprado en Agosto no es de recibo que no dejen un coche de sustitución como minimoOs indico cómo sigue la cosa. Ahora no vale ni el alternador ni polea. El error no se lo han encontrado nunca y la pieza que deben poner no existe. Me dicen que no está ni en España ni Europa. Que tiene que fabricarla Japón. Os aviso par que no os pase lo mismo. Mi siguiente paso será el que debería hecho hace un mes. Y para colmo no quieren dejarme un coche hasta que sepan algo de la pieza. Vergonzoso todo
Si el coche no tiene reparación que no la tiene lo puedes devolver,tendrás que ir con abogado pero lo puedes devolver,están obligados por ley a tener repuestos y si es algo que no se ha fabricado seguramente ni se lleve a fábricar,uncía la devolución hoy mismoOs indico cómo sigue la cosa. Ahora no vale ni el alternador ni polea. El error no se lo han encontrado nunca y la pieza que deben poner no existe. Me dicen que no está ni en España ni Europa. Que tiene que fabricarla Japón. Os aviso par que no os pase lo mismo. Mi siguiente paso será el que debería hecho hace un mes. Y para colmo no quieren dejarme un coche hasta que sepan algo de la pieza. Vergonzoso todo
Así voy a ir. Está preparando toda la documentación para presentar esta semana la denunciaSi el coche no tiene reparación que no la tiene lo puedes devolver,tendrás que ir con abogado pero lo puedes devolver,están obligados por ley a tener repuestos y si es algo que no se ha fabricado seguramente ni se lleve a fábricar,uncía la devolución hoy mismo