Mi Tucson se para/apaga de repente estando en carretera.

No lo sé la verdad pero si no me lo solucionan de allí no sale ese mismo coche con dos meses de uso. Peleare por cambio. Eso te pasa adelantando y te va la vida
 
No lo sé la verdad pero si no me lo solucionan de allí no sale ese mismo coche con dos meses de uso. Peleare por cambio. Eso te pasa adelantando y te va la vida
Ya nos cuentas si te informan de que ha podido ser, la verdad muy frustante
Suerte
 
El concesionario se lava las manos. Que no pueden hacer el cambio de coche. Que ponga una reclamación a Hyundai. Acabo de ponerla pero imagino que no irá a ningún lado. Acepto consejos legales viendo que no va a ningún lado
 
El concesionario se lava las manos. Que no pueden hacer el cambio de coche. Que ponga una reclamación a Hyundai. Acabo de ponerla pero imagino que no irá a ningún lado. Acepto consejos legales viendo que no va a ningún lado

Una sugerencia, envia un burofax al concesionario y a Hyundai España, indicando que;

Te estas planteando presentar una demanda por estafa contra el concesionario por venderte un vehiculo, presuntamente nuevo, con una tara / defecto oculto, el cual se niegan a solucionar o tomar responsabilidad sobre el, pese a que en varias ocasiones te haz desplazado al taller con el fin de identificarán y repararan el fallo.

El vehiculo NO lo adquiriste a Hyundai España, exige una factura comercial para acreditar quien vendió el coche y cobro por ello.

Argumenta que la tara se manifestó solo un mes después de que te entregaran el vehiculo y solo con xxxxxx kilómetros recorridos y que sospechas que nunca han contactado, pese a lo que te han dicho, con el departamento técnico de Hyundai por temor a que se descubriera que el fallo es fruto de una manipulación realizada por el concesionario, no autorizada por el fabricante del vehículo, previa a su venta y entrega al cliente.

Exige la participación de técnicos cualificados de Hyundai en la búsqueda de una solución, dada la evidente falta de confianza que tienes en el concesionario.
 
El concesionario se lava las manos. Que no pueden hacer el cambio de coche. Que ponga una reclamación a Hyundai. Acabo de ponerla pero imagino que no irá a ningún lado. Acepto consejos legales viendo que no va a ningún lado
Lo llevaste por primera vez cuando todavía esta dentro del programa Compromiso hyundai? di en Atencion a cliente que lo intentaste ya cambiar y te dieron largas, que quieres hacer uso del compromiso cuando el coche no llegaba al mes
 
Al final me van a cambiar el alternador una vez comprobado con el resto de fábricas y central
 
Os indico cómo sigue la cosa. Ahora no vale ni el alternador ni polea. El error no se lo han encontrado nunca y la pieza que deben poner no existe. Me dicen que no está ni en España ni Europa. Que tiene que fabricarla Japón. Os aviso par que no os pase lo mismo. Mi siguiente paso será el que debería hecho hace un mes. Y para colmo no quieren dejarme un coche hasta que sepan algo de la pieza. Vergonzoso todo
 
Os indico cómo sigue la cosa. Ahora no vale ni el alternador ni polea. El error no se lo han encontrado nunca y la pieza que deben poner no existe. Me dicen que no está ni en España ni Europa. Que tiene que fabricarla Japón. Os aviso par que no os pase lo mismo. Mi siguiente paso será el que debería hecho hace un mes. Y para colmo no quieren dejarme un coche hasta que sepan algo de la pieza. Vergonzoso todo
Esto lo has expuesto en Atencion al Cliente. 900 622 110 , yo llamaría y me pondría muy serio, con un coche comprado en Agosto no es de recibo que no dejen un coche de sustitución como minimo
 
Está expuesto ante ambas partes, concesionario y marca en atención al cliente y hoy quedará mediante burofax presentado
 
Os indico cómo sigue la cosa. Ahora no vale ni el alternador ni polea. El error no se lo han encontrado nunca y la pieza que deben poner no existe. Me dicen que no está ni en España ni Europa. Que tiene que fabricarla Japón. Os aviso par que no os pase lo mismo. Mi siguiente paso será el que debería hecho hace un mes. Y para colmo no quieren dejarme un coche hasta que sepan algo de la pieza. Vergonzoso todo
Si el coche no tiene reparación que no la tiene lo puedes devolver,tendrás que ir con abogado pero lo puedes devolver,están obligados por ley a tener repuestos y si es algo que no se ha fabricado seguramente ni se lleve a fábricar,uncía la devolución hoy mismo
 
Si el coche no tiene reparación que no la tiene lo puedes devolver,tendrás que ir con abogado pero lo puedes devolver,están obligados por ley a tener repuestos y si es algo que no se ha fabricado seguramente ni se lleve a fábricar,uncía la devolución hoy mismo
Así voy a ir. Está preparando toda la documentación para presentar esta semana la denuncia
 
A mi me ocurrió hace pocos días lo mismo en carretera, se paró el motor completamente con 4 ocupantes dentro circulando por la N1 a 120Kms/h.
Casi tenemos un serio accidente ya que no funcionaban ni las luces de alumbrado, ni de emergencia... pude llegar con la propia inercia del coche al arcén, mientras tanto, reintentaba ir arrancando de nuevo sin éxito. Una vez parados completamente, y después de varios intentos de arrancar de nuevo, se encendieron todas las luces del panel y respondieron las luces de emergencia para evitar ser arrollados por los camiones que nos pasaban a pocos metros. Tuvimos suerte, aunque estaba lloviendo a mares, mi Tucson pasados unos minutos arrancó de nuevo sin fuerza alguna de aceleración y pudimos salir a una zona de salida segura y poder llamar a una grua.
Ahora mi Tucson 2.0. CRDI 136CV de cambio manual (fuera de garantía, con 7 años de antigüedad, 97.000 kms y todas las revisiones religiosamente realizadas) según el taller tiene una avería seria ya que han detectado VIRUTA en el aceite, cuando en ningún momento durante el viaje el panel informó con señales de falta de aceite o avería alguna.
Así que por favor, tengan cuidado hay fuera con sus Hyundais Tucsons !!
 
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