Mover el coche estando aparcado

Buenas compañeros. Al hilo de todo esto a mi se me plantea una duda y es la siguiente:
En el supuesto caso que el coche no arrancara ni se moviera pero sí pudieras elegir entre D, R, N y P y tuviese que remolcarlo una grúa de asistencia, ¿cuál sería el procedimiento para poderlo cargar y llevarlo al taller?
Muchas gracias.

Buenas compañeros. Al hilo de todo esto a mi se me plantea una duda y es la siguiente:
En el supuesto caso que el coche no arrancara ni se moviera pero sí pudieras elegir entre D, R, N y P y tuviese que remolcarlo una grúa de asistencia, ¿cuál sería el procedimiento para poderlo cargar y llevarlo al taller?
Muchas gracias.
En mi anterior coche que también era automático, para remolcarlo era imprescindible el uso de ruedines, no había otra forma de moverlo sin que fuera un escandalo ambulante.

.

Última edición:

Muchas gracias, y digo yo por ejemplo las grúas municipales de policía local saben estas cosas o directamente se cargan el coche y toca correr con los gastos de taller.
Hay alguna manera de indicarlo con alguna pegatina existente o algo así.
Gracias nuevamente.

Muchas gracias, y digo yo por ejemplo las grúas municipales de policía local saben estas cosas o directamente se cargan el coche y toca correr con los gastos de taller.
Hay alguna manera de indicarlo con alguna pegatina existente o algo así.
Gracias nuevamente.
Normalmente las grúas municipales levantan las ruedas delanteras con un brazo articulado y detrás le calzan unos ruedines.

Gracias a todos por la ayuda. Teniendo en cuenta vuestras respuestas y que los del concesionario no me han dado ninguna solución/respuesta. Hemos decidido comprar otro coche. Un saludo.

Volver