Tucson1971
Forero Activo
Me puedes mandar por favor el que adquiriste.
Estoy cansado de poner el TomTom en el cristal jajaa.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola me puedes ayudarDe momento os paso unas fotos del "unboxing"
No trae ni una triste hoja de instrucciones, ya se lo he solicitado al chino por mensaje, a ver si me manda algo.
Ver el archivo adjunto 14641
Ver el archivo adjunto 14642
Ver el archivo adjunto 14643
Ver el archivo adjunto 14644
Hola puedes poner el link del producto?
Quiero ponerlo yo también ya que el mío es radio sin gps ni nada
Al pinchar yo mismo en el 3nlace si que me lleva al producto, no se...No me deja abrir. Sale una página distinta.
Sale página muy rara
Si, es un Android abierto por lo que trae el Play Store como un móvil y puedes poner el que quieras.Saludos compañeros, ¿se le pueden cargar navegadores adicionales al google maps que funcionen sin conexión a internet a estos aparatos? ¿cual y como podría hacerlo?
Yo adquirí este 278.33€ 47% de DESCUENTO|PX6 Android 10,0 para Hyundai TUCSON IX35 2015, 2016, 2017, 4G RAM 8 Core reproductor de DVD del coche GPS mapa Glonass Radio RDS wifi Bluetooth|Reproductor multimedia para coche| - AliExpressMe puedes mandar por favor el que adquiriste.
Un saludo y gracias
Hola, perdiste algo como USB o cámara trasera?. Gracias
No, la cámara trasera funciona incluso con las guías dinámicas y para el USB te sale un cable que puedes dejar en la guanteraHola, perdiste algo como USB o cámara trasera?. Gracias
Si compi
Lo activas en los parametros de Android