Raimont Forero Activo 17 Mar 2017 #1 No consigo conectar la aplicación Amerigo de IPhone en el coche para que se escuche la música, alguien sabe como hacerlo? Última edición: 17 Mar 2017
No consigo conectar la aplicación Amerigo de IPhone en el coche para que se escuche la música, alguien sabe como hacerlo?
Chino Forero Activo Ubicación Suiza Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Aut. 4x4 Color TL Polar White 17 Mar 2017 #2 Buenas noches compañero, asta donde yo se solo puedes reproducir la música que tú tengas en tu móvil.un saludo
Buenas noches compañero, asta donde yo se solo puedes reproducir la música que tú tengas en tu móvil.un saludo
Sandrovich Moderador Miembro del equipo Ubicación Santa Cruz de Tenerife Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Style Color TL Polar White 17 Mar 2017 #3 Raimont dijo: No consigo conectar la aplicación Amerigo de IPhone en el coche para que se escuche la música, alguien sabe como hacerlo? Click para expandir ... Amerigo es una navegador?
Raimont dijo: No consigo conectar la aplicación Amerigo de IPhone en el coche para que se escuche la música, alguien sabe como hacerlo? Click para expandir ... Amerigo es una navegador?
Chino Forero Activo Ubicación Suiza Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Aut. 4x4 Color TL Polar White 17 Mar 2017 #4 Sandrovich dijo: Amerigo es una navegador? Click para expandir ... Por lo que veo si es como un navegador aqui te dejo un link Amerigo, un navegador con mucho extras para el iPhone (GRATIS HOY) - EstudioiPhone
Sandrovich dijo: Amerigo es una navegador? Click para expandir ... Por lo que veo si es como un navegador aqui te dejo un link Amerigo, un navegador con mucho extras para el iPhone (GRATIS HOY) - EstudioiPhone
Sandrovich Moderador Miembro del equipo Ubicación Santa Cruz de Tenerife Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Style Color TL Polar White 17 Mar 2017 #5 Es que no se qué "música" está reproduciendo a través de un navegador web.
Raimont Forero Activo 18 Mar 2017 #6 Sandrovich dijo: Amerigo es una navegador? Click para expandir ... no,es una aplicación de musica Chino dijo: Por lo que veo si es como un navegador aqui te dejo un link Amerigo, un navegador con mucho extras para el iPhone (GRATIS HOY) - EstudioiPhone Click para expandir ... es mi hija q lo tiene instalado en su movil,pero no conseguimos oírlo en el coche
Sandrovich dijo: Amerigo es una navegador? Click para expandir ... no,es una aplicación de musica Chino dijo: Por lo que veo si es como un navegador aqui te dejo un link Amerigo, un navegador con mucho extras para el iPhone (GRATIS HOY) - EstudioiPhone Click para expandir ... es mi hija q lo tiene instalado en su movil,pero no conseguimos oírlo en el coche
bytest0rm Forero Activo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Color TL Polar White 18 Mar 2017 #7 Yo uso Spotify y sin problema. Esa app no la conozco...
Raimont Forero Activo 18 Mar 2017 #8 bytest0rm dijo: Yo uso Spotify y sin problema. Esa app no la conozco... Click para expandir ... gracias,si tu oyes el Spotify también debería oír se la aplicación Amerigo.pero no conseguimos reproducirla
bytest0rm dijo: Yo uso Spotify y sin problema. Esa app no la conozco... Click para expandir ... gracias,si tu oyes el Spotify también debería oír se la aplicación Amerigo.pero no conseguimos reproducirla
Erperdi Moderador Miembro del equipo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Style Color TL Phantom Black 18 Mar 2017 #9 Hay una mejor, se llama Deezer ++, busca por internet.
bytest0rm Forero Activo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Color TL Polar White 18 Mar 2017 #10 Raimont dijo: gracias,si tu oyes el Spotify también debería oír se la aplicación Amerigo.pero no conseguimos reproducirla Click para expandir ... Yo en cuanto lo sincronizo con Bluetooth, voy a media/medios Bluetooth (creo que se llama) y listo, la oigo sin problema
Raimont dijo: gracias,si tu oyes el Spotify también debería oír se la aplicación Amerigo.pero no conseguimos reproducirla Click para expandir ... Yo en cuanto lo sincronizo con Bluetooth, voy a media/medios Bluetooth (creo que se llama) y listo, la oigo sin problema