Navegador Modelo 2019 Android GEN 5.0 Mobis

• Autor de tema Autor de tema Rodi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tenemos nueva actualización, no la instalé de momento. Un saludo.

Me uno a las quejas, hoy sin ir mas lejos para volver de vacaciones a casa me dio una vuelta de 20 minutos y apareci en el mismo pueblo de salida. Esto es algo increible, 21 minutos de mas y al final usando maps.
El navegador del tucson es bastante malo hace varios años que no lo actualizo, los primeros años en el mantenimiento si que les decia que lo actualizaran pero en los últimos mantenimientos les comenté que no lo actualizaran ya que uso google maps

yo lo he instalado, no noto ninguna diferencia con la version anterior, parece que los mapas esta mas actualizados, yo lo uso y me funciona bastante bien, lo que no entiendo es por que no usa toda la pantalla,deb dejar dos pulgadas alrededor en negro

Actualizado y en principio no noto diferencia. Si me pasa últimamente que al cambiar de emisora le cuesta y no aparece el logo a la primera. Tengo que cambiar de modo(AM-Tf-FM) y ya aparece.

y ademas tambien tiene peor recepcion, por lo menos en el DAB+ ( o mi Antenna, se esta oxidando como le paso a la del IX35)

y ademas tambien tiene peor recepcion, por lo menos en el DAB+ ( o mi Antenna, se esta oxidando como le paso a la del IX35)
Hola, mi antena es tipo aleta tiburón, supongo que esa no debe oxidarse.

Hola, he borrado las emisoras de favoritos y las he vuelto a guardar y se ha arreglado, ya va más fluido con mejor recepción y aparecen los logos.

Hola
He descargado en la tarjeta SD la nueva versión de agosto de 2024
Al intentar actualizar en el coche el sistema muestra un mensaje indicando que la versión de la tarjeta es idéntica a la que que tiene el sistema
Le ocurre a alguien más?

Hola, pues me imagino que ya tendrías instalada la nueva versión o no has copiado los nuevos archivos en la tarjeta SD.
Yo está tarde instalaré la nueva versión y a ver que pasa. Ya te contaré

La versión previa que está instalada es la de noviembre de 2023
Los archivos descargados los he copiado en otra tarjeta SD, distinta a la original, previamente formateada
Mi Tucson es de 2018 y la descarga es la correspondiente a TL18MY

Hola
He descargado en la tarjeta SD la nueva versión de agosto de 2024
Al intentar actualizar en el coche el sistema muestra un mensaje indicando que la versión de la tarjeta es idéntica a la que que tiene el sistema
Le ocurre a alguien más?
Me autorespondo

Veo en la lista de vehículos de esta actualización que la SW versión no ha cambiado, es la misma que la anterior de noviembre de 2023
TL.EUR.SOP.V140.231011.STD M
Supongo que por eso no actualiza y devuelve ese mensaje

Sí es nueva la versión de mapas: EUR.17.45.49.013.322.5 y la de noviembre era EUR.16.48.68.024.321.5

Y también es nueva la version de navegación: STD5M.EUR.HMC.240621.xxxxx y la de noviembre era STD5M.EUR.HMC.230926.xxxxx

Última edición:
Hola, a mí me ha pasado lo mismo.
He insertado la tarjeta SD y al poner el coche en marcha se han descargado los nuevos mapas pero sólo ha durado un par de segundos.
Luego le he dado a actualizar y me pone que ya tiene la misma versión.
Saludos

Creo que no puede ser lo mismo hay algo mas de información y me explico:
Año 2023 ... EUR 16.48.68.024.501 ___ Datos 23.0 GB / 1440 archivos.
Año 2024 ... EUR 17.45.49.013.502 ___ Datos 23,4 GB / 1646 archivos.
Un saludo.

Claro que no es lo mismo
Los mapas y la navegación son nuevos, y por eso hay más archivos y mayor tamaño, pero el software es igual al anterior.
Saludos

Adjuntos

• Screenshot_20240816_185952_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240816_185952_Samsung Internet.jpg
    93,9 KB · Visitas: 24
Volver