ASTUR 2019
Forero Activo
- Motor TL
- 1.6 GDi 131 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- White Sand
Ya tenemos nueva actualización, no la instalé de momento. Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El navegador del tucson es bastante malo hace varios años que no lo actualizo, los primeros años en el mantenimiento si que les decia que lo actualizaran pero en los últimos mantenimientos les comenté que no lo actualizaran ya que uso google mapsMe uno a las quejas, hoy sin ir mas lejos para volver de vacaciones a casa me dio una vuelta de 20 minutos y apareci en el mismo pueblo de salida. Esto es algo increible, 21 minutos de mas y al final usando maps.
Gracias, la descargo. Comenta algo cuando la instale.Ya tenemos nueva actualización, no la instalé de momento. Un saludo.
Hola, mi antena es tipo aleta tiburón, supongo que esa no debe oxidarse.y ademas tambien tiene peor recepcion, por lo menos en el DAB+ ( o mi Antenna, se esta oxidando como le paso a la del IX35)
Tambien la mia y la del otro coche tambien, pero le entro agua y acobo oxidando la platina electronica.Hola, mi antena es tipo aleta tiburón, supongo que esa no debe oxidarse.
Me autorespondoHola
He descargado en la tarjeta SD la nueva versión de agosto de 2024
Al intentar actualizar en el coche el sistema muestra un mensaje indicando que la versión de la tarjeta es idéntica a la que que tiene el sistema
Le ocurre a alguien más?