Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No entran finas o rascan marchas 1.6 160 CV Maxx manual
Buenas tardes. No entran finas o rascan marchas 1.6 160 CV Maxx manual. En taller indican que es normal en los Tucson. En todos los coches que he llevado no me he encontrado tal funcionamiento. ¿Algún compañero con las mismas sensaciones? Gracias
Motor 1.6 de 150cv 48v manual. Mismas sensaciones y ahora que tiene 30mil está empezando a ir mejor. Con el tiempo va mejorando la sensación. Hay hilos por el foro hablando de esto.
Buenas tardes. No entran finas o rascan marchas 1.6 160 CV Maxx manual. En taller indican que es normal en los Tucson. En todos los coches que he llevado no me he encontrado tal funcionamiento. ¿Algún compañero con las mismas sensaciones? Gracias
MI sensación después de conducir una caja de cambo del grupo VAG durante 20 años, es que esta caja de cambio ( Tucson ) me pareció algo brusca. En el taller me dijeron que estas cajas de cambio son así. Este año en la revisión M2 lo volveré a decir para que quede registrado en el expediente del vehículo.
Saludos