Nuevo PHEV

David21

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 252 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Ecotronic Gray
Buenas tardes a todos,

Despues de unos dias leyendo el foro, me presento aqui. He comprado el nuevo Tucson PHEV acabado MAXX color ecotronic grey. Estoy esperando a que me lo entregen en principio esta semana o la que viene. Si alguno sabe donde encontrar el manual del coche? ya que en internet no lo encuentro por ir mirandolo un poco.

Un saludo a todos.

Buenas tardes a todos,

Despues de unos dias leyendo el foro, me presento aqui. He comprado el nuevo Tucson PHEV acabado MAXX color ecotronic grey. Estoy esperando a que me lo entregen en principio esta semana o la que viene. Si alguno sabe donde encontrar el manual del coche? ya que en internet no lo encuentro por ir mirandolo un poco.

Un saludo a todos.
Bienvenido
Hay uno hilo de manuales pero creo que nadie ha subido el nuevo
este es hilo

Ya lo mire por encima y no vi nada, también he buscado en internet pero no lo vi. Me parece que tendré que esperar que me lo entreguen. Gracias de todos modos

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.

En los nuevos NX4 está la opción en la pantalla de descargarte el manual mediante un código QR,si me permite reenviarlo te lo dejo por aquí.

Aunque el mío es el Klass gasolina a secas.

Un saludo desde Málaga.

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.

En los nuevos NX4 está la opción en la pantalla de descargarte el manual mediante un código QR,si me permite reenviarlo te lo dejo por aquí.

Aunque el mío es el Klass gasolina a secas.

Un saludo desde Málaga.

En el chat de la pagina de hyundai me han dicho que lo pasaran al departamento correspondiente para que me lo envien, veremos si es verdad o lo mismo me lo entregan antes. Que tal por el momento con el?.

Un saludo.

En el chat de la pagina de hyundai me han dicho que lo pasaran al departamento correspondiente para que me lo envien, veremos si es verdad o lo mismo me lo entregan antes. Que tal por el momento con el?.

Un saludo.

Por ahora contento,pero como te comenté el tuyo y el mío son motorizaciones diferentes.

La única pega por así decirlo es que al tercer día se le encendió el testigo SOS en rojo,el cual se apagó después de volver a arrancarlo,se le volvió a encender dos o tres veces más y se volvió apagar solo.

Lo llevé al concesionario y sigo a la espera de actualización por parte del fabricante.

Volver