Y el indicador de cambio también.La barra del consumo es un mal invento que no vale para nada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el indicador de cambio también.La barra del consumo es un mal invento que no vale para nada
Ya tienes la opción de comprar el 1.6 TGDI sin 4x4 y con cambio manual.hola . soy novato en el foro . estoy esperando a que me entregen mi tucson 1.6 gdi 131 cv. he leido muchos comentarios en contra de este motor . ( que consume mucho, que no tira ,.....) yo lo teina claro que compraria un gasolina pero con los comentarios que veo , me da un poco de yuyu comprar este motor . por favor alguien que me diga relmente com va etse motor. gracias
y cuanto cuesta este modelo?Ya tienes la opción de comprar el 1.6 TGDI sin 4x4 y con cambio manual.
De que país eres? Tu español no se entiende nada.el motor cuando el carro es nuevo es muy apretado y no se deberá dibujar aproximadamente 10000 para comenzar a funcionar bien en la tracción y el consumo.
Entre 20.500 y 22.000 eso en la peninsula en canarias ni idea.pero aki varia depende del sitio..menos de 20.500 ni de coña y ya es barato.El mio me costo con 5000 kms 19.500€
Tengo exactamente el que menciona chiburcio
Pues en una casa olvidate...tendras que venderlo pornñ tu cuenta.Que modelo es exactsmente el tuyo??????lo acabo de ver por 18000 km 0. cuasnto me darian por el mio? por menos de 15000 no lo vendo...
y el start and stop TAMBIEN....lo odioY el indicador de cambio también.
Hoa a los tucseros os he de decir en primer lugar k en el ordenador de avordo si tiene el cambio de conducciónón. Normal / deportivo. Lo k ocurre es k aunque se cambie la funciónón después no resulta. Siempre permanece en normal.Yo lo que noto que subiendo se queda corto en reaccion y pisando a fondo en 5 a 110 no reacciona mucho asique para adelantar na de na ,es la unica pega que le veo al mio 1.6 gdi 131cv.
Claro q cuando llega a 3.500 lo que quieras pero para llegar a eso subiendo le cuesta bastante hasta en 4
Ese botón no es para lo que comentas, sólo afecta a la dirección asistida. Y funcionar funciona, sólo que hay que darle 2 veces al botón para cambiar de modo.Hoa a los tucseros os he de decir en primer lugar k en el ordenador de avordo si tiene el cambio de conducciónón. Normal / deportivo. Lo k ocurre es k aunque se cambie la funciónón después no resulta. Siempre permanece en normal.
!! Haber sandrovic.!! a dia de hoy se navegar en un menú. si la opopción dice normal/sport no hay k entender nada más k lo k dice.Ese botón no es para lo que comentas, sólo afecta a la dirección asistida. Y funcionar funciona, sólo que hay que darle 2 veces al botón para cambiar de modo.
En el manual que te entregaron con el coche, viene bien explicado.
120-130 cargado hasta arriba en sexta y no baja la velocidad? Pues no es lo que dicen por aquí, me da que lo que tú dices q es una pendiente lo será pero poco, para mi un repecho es a partir del 5% de desnivel y de ahí hasta 10% que suele ser el máximo por autovía, poneros de acuerdo si tira o no jjjjHoa a los tucseros os he de decir en primer lugar k en el ordenador de avordo si tiene el cambio de conducciónón. Normal / deportivo. Lo k ocurre es k aunque se cambie la funciónón después no resulta. Siempre permanece en normal.
Por otra parte con respecto a la " recuperaciónón" del motor. he de decir k despuésés de2647 km. Aún no me ha fracasado . si entro a la pendiente de unos cuatro o seis km a 120/130 culminó a la misma velocidad sin perder un ápice . eso con 4 pasajeros y el maletero hasta arriba.
Os mi experiencia.
Haaa el asunto del consumo instantáneo. Ya no le hago caso alguno. al principio me asustaba.
Exactamente es así!Ese botón no es para lo que comentas, sólo afecta a la dirección asistida. Y funcionar funciona, sólo que hay que darle 2 veces al botón para cambiar de modo.
En el manual que te entregaron con el coche, viene bien explicado.
Buenas.
El primero que probé fue el 1.6 135 cv, sin techo ni llantas. Me gustó tanto que estuve a punto de comprarlo. Al probarlo noté que le faltaba algo de potencia, así que decidí pensarlo hasta que volviera de viaje.
A la vuelta, decidí probar el 1.6 tgdi 176 cv y no tuve más que pensar. La respuesta era muy buena, tenía la potencia que eché en falta en el 1.6 y tenía la posibilidad de poner techo y llantas 19. En un primer momento, me echaba para atrás el consumo, pero para nada. Creo que con el 1.6 tendría un consumo aproximado porque tendría que llevar el coche más revolucionado.
No me arrepiento nada de la elección, pero depende de lo que busques.
Yo lo tengo claro!