Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, mi pantalla es la de 10" al conectar Android auto solo me sale una parte, y otra en negro con el símbolo de Android auto, como puedo hacer para que me salga entera? Gracias de antemano.
Si puedes rellena tu perfil para saber el acabado
Arriba a la derecha en el nombre de tu usuario
Detalles de la cuenta en los campos Motor NX4 version
Lo tienes por cable no?
Que version de android auto tienes?
Mira a ver si lo tienes en pantalla partida o no....
En el coche entras en ajustes/ conexión de dispositivo/ ajustes de proyección de teléfono/ y en la pantalla que sale quita el check en donde pone " utilice la ventana partida en la pantalla de android auto" o si es iPhone lo que usas das en Apple carplay y quitas el check en " utilice la ventana partida en la pantalla Apple carplay"
Mira a ver si lo tienes en pantalla partida o no....
En el coche entras en ajustes/ conexión de dispositivo/ ajustes de proyección de teléfono/ y en la pantalla que sale quita el check en donde pone " utilice la ventana partida en la pantalla de android auto" o si es iPhone lo que usas das en Apple carplay y quitas el check en " utilice la ventana partida en la pantalla Apple carplay"