Pantalla con android auto

Lo de la actualización a coolwalk no tiene nada que ver con la versión de firmware del coche ni con la de Android instalada en el teléfono. Google lo está desplegando poco a poco, yo tengo un Samsung con la versión de Android 8.6 que al conectarlo al coche ya tiene coolwalk y un Xiaomi con 8.8 que si lo conecto sigue sin la actualización a coolwak
Correcto

En los TUCSON, con pantalla panorámica de 10", ocurre lo siguiente en Coolwalk.

Si en los ajustes del coche marco Sí a ventana partida, en AA los iconos de acceso se sitúan en la parte inferior. A la derecha se sitúan menús del vehículo. A la izquierda AA, con los accesos abajo, y dividida a su vez esa parte de la pantalla entre navegador y reproductor de música. En este caso los accesos directos de Maps se ubican en la parte superior del reproductor.

Si en los ajustes del coche marco NO a ventana partida, no aparecen los menús del vehículo a la derecha, y AA ocupa toda la pantalla, situándose los iconos de acceso en el lateral. En este caso los accesos directos de Maps no se ubican en la parte superior del reproductor.

Adjuntos

• Ventana NO partida.png
    Ventana NO partida.png
    788,4 KB · Visitas: 71
  • Ventana SÍ partida.png
    Ventana SÍ partida.png
    629,5 KB · Visitas: 72
Ademas de quitar el pincho de ventana partida también actualicé la versión del sistema multimedia.... Puede que sea eso.

Yo le puse la actualización de Noviembre, que es la última

Actualizado el coche a la última versión y ahora sí que aprovecha toda la pantalla.

Gracias

Hola compañeros.

Llevo días peleando con el tema pero soy incapaz de poder enviar un mensaje de whatsap cuando tengo el movil conectado al oche. El Android Auto se abre, pero cuando le pido de enviar un mensaje me dice que tengo que configurar los permisos del asistente. Pero no encuentro donde he de dar esos permisos.

Gracias

A mi tambien me sale en pantalla completa

Permisos de aplicación en el movil
Si lo eliminas del bluetooth te los vuelve a pedir, pero mira los permisos de whatshap en el movil

Por aquí de momento nada de nada!!! Afortunados sois los que ya lo tenéis...

Por aquí de momento nada de nada!!! Afortunados sois los que ya lo tenéis...

Muy buenas intenta esto.
Limpia de android auto todos los datos , instalacesta version 8.8.630414 relase

Limpia de los servicios de google play la cache

Ahora ya en el coche haces la instalacion.
Yo lo he hecho asi, y me ha funcionado.

Un saludo y suerte

Muy buenas intenta esto.
Limpia de android auto todos los datos , instalacesta version 8.8.630414 relase

Limpia de los servicios de google play la cache

Ahora ya en el coche haces la instalacion.
Yo lo he hecho asi, y me ha funcionado.

Un saludo y suerte
No se trata de eso.
Aquí mas info específico.
@androidautospanish
Canal de Telegram
Screenshot_20230203_193734_Telegram.jpg

Nada, ni borrando todo ni Google play, ni instalado de cero, ni que me vista se sevillana. Colwak no existe...

Nada, ni borrando todo ni Google play, ni instalado de cero, ni que me vista se sevillana. Colwak no existe...
Ya lo he comentado en un par de ocasiones, olvidaros de reinstalar, borrar, hacer el pino puente etc etc se instalará cuando toque el turno por decirlo de alguna forma

No tengo telegramam, lo cual no se QUOTE pone.
Ok. Es un canal de Telegram que están siempre con todo lo relacionado a Android Auto, la nueva interfaz, las aplicaciones que no cuadran bien, otras para poner,.etc.

Suerte que he tenido, entonces y me ha saltado de esta forma, sin hacer ningún salto mortal con tirabuzon jejeje

Bromas a parte, si es verdad de que no a todos les ha llegado, y va instalando según le viene, tengo familiares que si y a otros no.

Lo unico que he intentado decir es como lo he conseguido yo, no que fuera la unica opción

Pues a esperar entonces, mucho decir que va a revolucionar google, y lo sacan asi con cuentagotas, se que el trabajo que hay detrás debe ser bestial de los desarrolladores, pero por la boca muere el pez muchas veces.....

Un saludo

Se agradece toda la información y todas las opciones que uno ha hecho y le han funcionado , a mi como soy un puto impaciente me llegara de los últimos ... decir que dese que un compañero aquí puso que quitáramos lo de la pantalla partida ,gano mucho mucho ,y se ve mas grande ,y al otro lado se ve el reproductor dé música que lleves ,o YouTube o el que sea .y se ganó un monton,pero lo de la pantalla completa de maps ,que es lo que yo quiero nanai de momento

Suerte que he tenido, entonces y me ha saltado de esta forma, sin hacer ningún salto mortal con tirabuzon jejeje

Bromas a parte, si es verdad de que no a todos les ha llegado, y va instalando según le viene, tengo familiares que si y a otros no.

Lo unico que he intentado decir es como lo he conseguido yo, no que fuera la unica opción

Pues a esperar entonces, mucho decir que va a revolucionar google, y lo sacan asi con cuentagotas, se que el trabajo que hay detrás debe ser bestial de los desarrolladores, pero por la boca muere el pez muchas veces.....

Un saludo
Se agradecen y mucho todos los aportes.

El algoritmo que utiliza Google para implantar en nuestras pantallas Coolwalk es impredecible.

En dos Tucson PHEV, versión Style, con idéntico color y sofware de infoentretenimiento, emparejado a teléfonos de la misma marca, igual sistema operativo, versión de AA y ajustes, resulta que en uno sí ha aparecido Coolwalk y en otro no :D

El algoritmo que utiliza Google para implantar en nuestras pantallas Coolwalk es impredecible.

En dos Tucson PHEV, versión Style, con idéntico color y sofware de infoentretenimiento, emparejado a teléfonos de la misma marca, igual sistema operativo, versión de AA y ajustes, resulta que en uno sí ha aparecido Coolwalk y en otro no :D
Joder eso ya es la reostia!!!

Lógico pq no serán los mismos teléfonos aunque se emparejan de la misma manera. Unos tendrán actualizado el AA y los otros no.

Una cosa tened clara. Los de 8". Que no es lo mismo la pantalla dividida en 8" que en 10,25" y si me apuras en esta última tampoco.

Lo mismo luego todo Cristo deseando volver a la interfaz anterior de Android Auto.

En la de 8" a mí, personalmente se me queda pequeño todo. (a mi gusto).

Y total! Es para ver el navegador y la musica que suena a la vez.

Insistio, como gustos, los colores. Es una opinión personal.

Volver