Pantalla hace cosas

MonDraKerO

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Serenity White
Buenas quería preguntarles si alguien le pasa algo parecido o lo mismo,a la pantalla de mi Tucson aveces me salta la misma pantalla de configurar la hora es la que más me salta o también aveces me sale la de pantalla principal y se abre la pestaña de ajustes, quería saber si alguien sabría porque pasa eso y como solucionarlo, gracias

Adjuntos

• IMG_20241214_143740.jpg
    IMG_20241214_143740.jpg
    88,1 KB · Visitas: 57
  • IMG_20241214_143645.jpg
    IMG_20241214_143645.jpg
    51,7 KB · Visitas: 67
Buenas quería preguntarles si alguien le pasa algo parecido o lo mismo,a la pantalla de mi Tucson aveces me salta la misma pantalla de configurar la hora es la que más me salta o también aveces me sale la de pantalla principal y se abre la pestaña de ajustes, quería saber si alguien sabría porque pasa eso y como solucionarlo, gracias
No me ha pasado
Pero prueba a reiniciar la pantalla en el pulsador de reset, si te sigue pasando prueba actualizar la versión de infoentretenimiento
Cual tienes actualmente?

Muchas gracias por contestar,perdona mi ignorancia pero nose cómo se reinicia ni como miro la versión,y ya como se actualiza note digo ,lo siento,nose si podrías decirme cómo, muchas gracias

Para eso estamos
Te pongo un hilo del boton del reset de la pantalla, entiendo que es 8 pulgadas

Para ver la version y actualizar te dejo aqui otro hilo es bastante extenso revisalo que te ayuda actualizarlo es sencillo, si tienes dudas ponlas por el hilo de descarga de acualizaciones y lo vemos

Muchas gracias por contestar,está es la versión que tiene el mío,la cosa es que el coche está en garantía y nose si influirá en el tema de la garantía hacer algo mal, gracias de nuevo

Adjuntos

• IMG_20241216_162122.jpg
    IMG_20241216_162122.jpg
    100,5 KB · Visitas: 49
Muchas gracias por contestar,está es la versión que tiene el mío,la cosa es que el coche está en garantía y nose si influirá en el tema de la garantía hacer algo mal, gracias de nuevo
La version es del año 2021 del 20 de agosto 210820
No pasa nada por actualizarlo es sencillo, pero si quieres esperar coméntalo en la revisión

Muchas gracias por la ayuda,vi los hilos que me compartíste y si vi que es descargar un archivo ,ponerlo en un pincho formateado de un formato y ponerlo en el USB del coche y actualizar,lo que no vi fue el enlace donde se descarga el archivo,si podrías compartirlo por favor, gracias

buenas yo tengo el mismo problema y es fallo del tactil pero la garantia es de 3 años yo lo lleve 1 mes antes de la revision tercera y se lo comente y me dijeron que cuando lo llevase a la revision me lo mirarian,en la revision lo resetearon y me dijeron que si volvia a ir malñ que lo llevase,me seguia fallando y lo lleve y me disen que esta fuera de garantia le digo que fui antes de los tres años pero me dicen que no pueden hacer nada reclamo a hyundai españa y me dicen igual que no hay constancia de que fuese antes de los tres años que fue de palabra,vamos unos sinverguenza .

Muchas gracias por la ayuda,vi los hilos que me compartíste y si vi que es descargar un archivo ,ponerlo en un pincho formateado de un formato y ponerlo en el USB del coche y actualizar,lo que no vi fue el enlace donde se descarga el archivo,si podrías compartirlo por favor, gracias
En tu caso si es de 8 Pulgadas la pantalla tienes que buscar la que pone Audio al no tener navegador el nuestro

El mas moderno esta en aqui que es de Junio del 24 dentro 24-03-18 estan todos los idiomas y zonas, no te preocupes que esta en castellano

Tienes que ir a la sección notifications
1734557676596.png
Luego Audio son las de 8 pulgadas
1734557818017.png
Luego en la banda azul
1734558039064.png
1734558141624.png

Adjuntos

• 1734557542039.png
    1734557542039.png
    19,5 KB · Visitas: 14
Muchísimas gracias,Telo agradezco lo intentaré hacer y ya te diré algo,espero no explote el coche o algo por hacer algo mal ,ya te diré

Muchísimas gracias,Telo agradezco lo intentaré hacer y ya te diré algo,espero no explote el coche o algo por hacer algo mal ,ya te diré
Je je je no será para tanto, de todas formas lee el hilo que hay hay un montón de información

Bueno después de mucho batallar con la casa,me han echo hacer videos donde saltará el fayo ,me han cambiado la pantalla,pero supongo que está la tendré que actualizar porque pregunte en la casa y me han dicho que lo tengo que hacer yo mismo, pero bueno al menos ya funciona bien.

Te pilló dentro de los tres años de garantía no?

buenas yo tengo el mismo problema y es fallo del tactil pero la garantia es de 3 años yo lo lleve 1 mes antes de la revision tercera y se lo comente y me dijeron que cuando lo llevase a la revision me lo mirarian,en la revision lo resetearon y me dijeron que si volvia a ir malñ que lo llevase,me seguia fallando y lo lleve y me disen que esta fuera de garantia le digo que fui antes de los tres años pero me dicen que no pueden hacer nada reclamo a hyundai españa y me dicen igual que no hay constancia de que fuese antes de los tres años que fue de palabra,vamos unos sinverguenza .
Pues me esta pasando lo mismo, tengo cita para revision un mes antes de cumplir 3 años, les he dicho que revisen la pantalla, antes de recogerlo le pedire que lo ponga por escrito en la factura para asegurarme que es un problema que empezo en garantia y ya esta reclamado.

Volver