Parada automatica de motor en los semaforos.

gregor

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No lo tengo claro. En el tucson viejo que tenia (TL del 2018) avia un boton que se tenia que apreter para que motor no parara en los semaforos etc...Si no lo apretabas cuando frenabas coche a 0 el motor se paraba. No se como se llama esta funcion pero me gusto mucho.

Haora tengo Tucson HEV AT 230 Style y veo que me falta esta opcion. Muchas veces parando en el semaforo se pone en marcha motor termico (teniendo mas de lamitad de bateria).

Hola… suelen hacerlo en el primer semáforo para calentar mínimamente el motor y especialmente si la temperatura exterior es inferior a la que tienes fijada para el habitáculo.

No lo tengo claro. En el tucson viejo que tenia (TL del 2018) avia un boton que se tenia que apreter para que motor no parara en los semaforos etc...Si no lo apretabas cuando frenabas coche a 0 el motor se paraba. No se como se llama esta funcion pero me gusto mucho.

Haora tengo Tucson HEV AT 230 Style y veo que me falta esta opcion. Muchas veces parando en el semaforo se pone en marcha motor termico (teniendo mas de lamitad de bateria).
La opción que mencionas es el “atart/stop” el hev no tiene esta opción el motor arranca y para en función de lo que necesita o bien por cargar la batería o bien porque le exiges más potencia o bien porque tienes la calefacción y necesita calentar el habitáculo… no tiene nada que ver un coche con el otro!

Volver