Parasol

Si podéis dar ideas, me pongo en un rato a preparar algo. Saludos Chemi

Hola
Yo hace una semana que tengo mi Tucson si ya habéis comprado el parasol decirme como lo compro

Buenas a tod@s

Acaba de enviar un correo a una expresa de parasoles de empresa. La idea es tener ya un precio y una idea en mente para darle cuerpo a esto. En cuanto a la respuesta y detalle del mismo os iré informando. Saludos Chema

Buenas a tod@s

Acaba de enviar un correo a una expresa de parasoles de empresa. La idea es tener ya un precio y una idea en mente para darle cuerpo a esto. En cuanto a la respuesta y detalle del mismo os iré informando. Saludos Chema
Gracias por la iniciativa.

Buenas tardes

25 unidades 130x60 cm con una impresión a una sola cara en color negro (único envío) 148.83€ (4,92 e/u)
50 unidades 130x60 cm con una impresión a una sola cara en color negro (único envío) 214.17€ (3,54 e/u)

Precios en la web de https://muybuenaidea.com/parasol-para-coches-9098191.HTML

En la otra sale algo mas, además que el precio mínimo es de 100 unidades. Ahora está el único inconveniente. El envío personalizado . Habra que darle forma y cuerpo a ello. Saludos

A ver si por fin tenemos nuestro parasol personalizado. Ánimo y gracias por la iniciativa

Podíamos darle iniciativa a hyundai para que lo regalen a los futuros compradores y de paso nos regale uno...:D

:roflmao: nos va a dar el sol x Antequera!!

Última edición por un moderador:
Podíamos darle iniciativa a hyundai para que lo regalen a los futuros compradores y de paso nos regale uno...:D
Sí, sí......espera sentado!!!! Jajajajaja
A mi me tenían que dar 2, como los petit-suisse!

Pues la idea parece que poco a poco va para adelante, el compañero que lleva este tema que comente como va la propuesta...
Un cordial saludo para tod@s....
Espérate a ver donde va a parar la propuesta cuando toque rascarse el bolsillo!!!

Yo tambien me apunto, haber si nos cuentan mas........

A mi también me gustaría! me apunto a la propuesta!!!

Este tema está parado desde hace tiempo.
El primer paso es buscar una empresa que los fabrique y ver los precios. En algún mensaje de este hilo están las medidas del parabrisas.
Eso lo primero, lo del logo se puede discutir más tarde, una vez se tenga el precio por unidad.

En mi opinión, primero sería conveniente reactivar el tema del LOGO, ya que hace tiempo que se puso en marcha pero no ha habido ninguna respuesta del logo elegido.
Ya hubo algún compañero que puso el precio de los parasoles y también están las medidas...

Yo creo que el tema viene por... TENER GANAS, unos por otros y la casa sin barrer.

En mi opinión, primero sería conveniente reactivar el tema del LOGO, ya que hace tiempo que se puso en marcha pero no ha habido ninguna respuesta del logo elegido.
Ya hubo algún compañero que puso el precio de los parasoles y también están las medidas...

Yo creo que el tema viene por... TENER GANAS, unos por otros y la casa sin barrer.
La pega que le veo a este tema es que a mucha gente le echará para atrás que tenga que pagar casi más por el envío que por el artículo en sí.

Volver