Parasol

yo también quiero.. mi tucson viene en camino :)
Pues al ritmo al que va el tema, tu Tucson viene de camino, disfrutarás de él, acabarás vendiéndolo o irá de camino al desguace y el parasol de ForoTucson seguirá siendo sólo un post :whistling:

Pues al ritmo al que va el tema, tu Tucson viene de camino, disfrutarás de él, acabarás vendiéndolo o irá de camino al desguace y el parasol de ForoTucson seguirá siendo sólo un post :whistling:
Apoyo la moción!!!!

Joder! :( porque? Si quieren me muevo yo.. para ver cuanto sale hacerlos...

El problema, más que encargarlo, creo que puede ser la distribución del parasol. Os puedo decir que el parasol puede salir por unos 4,5 o 5 euros, con un pedido mínimo de 100 unidades, pero con una única entrega gratuita de los 100 parasoles a una dirección concreta, no a las 100 personas que podamos estar interesadas en ello.

Estaría bien que se enviara a algún compañero en cada zona y hacer una concentración y entregarlo/recogerlo..

Mi contacto está pendiente de que un buen distribuidor nos proporcione un buen precio, pero como dice @Salvador Tello el problema reside básicamente en el envío. Hay que preparar muy bien el paquete, mirar medidas y peso, y buscar una buena empresa de transporte que se encargue de la distribución y eso será lo que penalice el precio del parasol.

Otro que se apunta al parasol!

Este tema está muy aparcado, llevo un tiempo siguiéndolo y sigue sin novedad

Aún me puedo apuntar al parasol!!?? me encanta

Volver