Buenos días. Pues finalmente, despues de mes y medio, me indican que es un problema de la caja de cambios automática y que proceden a cambiarla por completo en garantia. Si todo va bien, tendré el coche el viernes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por aportar el fallo esperen que lo solucionen rápido y que sigas disfrutando con el coche!Buenos días. Pues finalmente, despues de mes y medio, me indican que es un problema de la caja de cambios automática y que proceden a cambiarla por completo en garantia. Si todo va bien, tendré el coche el viernes.
Suerte y que se solucione lo antes posible....Buenos días. Pues finalmente, despues de mes y medio, me indican que es un problema de la caja de cambios automática y que proceden a cambiarla por completo en garantia. Si todo va bien, tendré el coche el viernes.
Habrán estado cambiando piezas y probando, será que solo les faltaba cambiar la caja de cambios.Suerte y que se solucione lo antes posible....
PD: mes y medio para ver el fallo!!!!![]()
![]()
Es lo que más se pasa por alto en este foro y lo más importante que la gente pone los programas pero una vez aliada la solución se hace el silencio…Buenas, si mes y medio...pero como minimo me han dejado durante todo ese tiempo un Tucson gasolina nuevo, pero claro, nada como disfrutar de tu propio coche.
Cuando me lo entreguen os explico al detalle la hoja de trabajo, por si hay algun caso mas.
No afecta a ningún Tucson, ni siquiera a los HEV ni a los PHEV, el mecanismo es completamente diferente asique tranquilosparece ser que el problema es serio. Es un fallo de construcción.