Cristian Selea
Forero Activo
A mí me contaron en un concesionario de Bcn que era algo para la aerodinámica. Creo que el tío se flipo un poco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debía haber estado fumando buena maría el tío...A mí me contaron en un concesionario de Bcn que era algo para la aerodinámica. Creo que el tío se flipo un poco
+1Yo le quite las pegatinas rapido, en blanco se nota mucho la suciedad, de momento el tucson va por los 10 meses y en esa zona ni rastro de rayones ni na de na
Le quitais el plastiquito al movil nuevo cuando lo comprais? O a los electrodomesticos? Pues eso.
Es cutre cutre, y me da igual que lo lleve un porche.
Guardabarros al canto para intentar protejer esa zona o si no que inventen otro sistema.
Porque ya puestos que forren el coche entero con la pegata esa y asi vamos todos tranquilos. Disfrutad del coche y si se levanta algo la pintura se repinta el dia que toque y ya teneis coche nuevo. Saludos.
Darkhugo, en el primer mensaje de este hilo tienes una foto en la que se ve, mi coche debería llegar mañana al concesionario para recogerlo la semana que viene, pero no creo que se las quite a no ser que como se ha comentado hagan que se note más la suciedad que se acumula en sus bordes, supongo que también eso dependerá del color del coche y el ARA blue supongo que será de los que mas canta la suciedadTodavía no me han entregado el coche pero la verdad es que no sé qué pegatinas decís
De esto ya se habló al principio, y al estaren la puerta dudo que sea para eso que comentas. Más bien es para evitar picadas de gravilla por la forma que tiene la puerta donde está la pegatina.Esas pegatinas protegen la pintura de los posibles golpes que se pueda llevar de los zapatos al montar a un pasajero