Pegatinas transparentes puertas traseras

como abeis dicho hay varios vehiculos que las traen , El kia sportage de mi padre trae exactamente las mismas que uestro tucson

buenas!!! el mio también las trae y me dijeron que sirve de protección...
Ahora cada uno que tome decisiones al respecto.. jejejej
de momento no quedan mal, si con el tiempo se deterioran, ya veremos se las saco.

Después de tres días..así se ven las pegatinas en mi polar white....claro a ser blanco ...con la suciedad se ve más.....IMG_20151231_171930.jpg

Si, y cuesta sacar la porquería de los bordes de la pegatina, por lo menos con un trapo húmedo no pude dejarlo bien.

Sí, yo los primeros días ya me fijé en esa especie de pegatinas. Pensé que sería una especie de protección en el transporte al ser nuevo, y ante la duda, y ver que apenas de notaba, al menos en el negro, y estaba bien enganchada, decidí no quitarlas de momento como la mayoría de vosotros. Ahora, al leer los comentarios, me alegro de no haberlo hecho ;-).

Vuestras puertas traseras abajo, al final atras traen una especie de pegatina o en el concep se olvidaron de quitarmelas?

Gracias

1454761759797-2028658093.jpg

Los traen todos, creo que a modo de protección contra gravilla y demás.

Si, salen jalando, son pegatinas transparentes, jala sin miedo

Si, salen jalando, son pegatinas transparentes, jala sin miedo
Son de protección, no se quitan. Si ya lo has hecho, con el paso de los kilómetros puede que se te estropee la pintura en ese punto. Si dejas la pegatina, se cambia y listo.

Un poco raro, nunca había visto eso, que un coche necesitase unas pegatinas para proteger una zona. De todos modos, en la carretera estamos, es imposible protegerse de todo salvo que no saquemos el coche.

Un poco raro, nunca había visto eso, que un coche necesitase unas pegatinas para proteger una zona. De todos modos, en la carretera estamos, es imposible protegerse de todo salvo que no saquemos el coche.
Hay varios coche que tienen ese adhesivo, yo ya he tenido un par de ellos.
Los Porsche lo llevan casi todos

Yo es que no tengo buenas experiencias con adhesivos pegados, al cabo del tiempo son todo inconvenientes.

Pues yo veo un poco cutre, con el tiempo se pondrán feas y cantaran a la legua.

Las pegatinas no las tenéis que quitar, están ahí como muy bien ha explicado JKD, para evitar alguna posible proyección de alguna china y sobre todo al circular por Caminos de "carro" en esos días de lluvia (salpicones de tierra y fango) al día siguiente están secas y ¿qué pasa cuando vais al túnel de lavado con los cepillos? pues algún que otro rayazo microscópico y que con el tiempo pierde brillo y queda matizado, ese es el único motivo.
Espero haberos convencido.
Un saludo.

A mí personalmente me parecen un dolor y se las he quitado. Cierto es que el mío es blanco y como dicen se nota el borde.
Para eso me he comprado el bicho, para disfrutarlo. Tampoco hay que volverse loco.
Saludos.

Yo también se las quité porque al ser blanco se notaba el borde. Antes intenté limpiarlo pero es imposible con un paño, así que fuera.

Volver