FranciscoNaval
Forero Activo
Mi Megane tb las tiene y es del 2004. xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No he mirado con lupa, pero sacaré una foto del estado de la puerta sin la pegatina.Algunos de los que llevan tiempo con la “pegatinita” está fea en los laterales quitadas, os a ido bien?... o como se comentaba por aquí se os a ido la pintura con el tiempo debido a los chinazos o gravilla?... porque después de tanto leer sobre esto ya se queda uno rallado y la verdad que queda fea de cojones con lo negra que se pone por los bordes sobretodo( y eso que mi coche tiene 1 mes y lo he lavado más que días tiene el mes)
Me parece un buen razonamiento y coincido contigo, se las dejo puesta y siempre habrá tiempo de quitarlas cuando se pongan feasA mi en el concesionario me han dicho que las ponen para protegerlo en el transporte y que no los quitan para que el cliente decida. Yo de momento se las voy a dejar que por los caminos seguro que algo le quita. El dia de mañana si se ponen feas siempre hay tiempo de quitarlas
La unica pega es que al quitarlas despues del tiempo, se verá diferencia en la pintura.... las dejo puesta y siempre habrá tiempo de quitarlas cuando se pongan feas
Y para los que hemos quitado esos protectores, hay modo de comprar otros nuevos?
Yo llevé el coche a la Hyundai para que me pintaran un rayón y varias cosas más a través del seguro y cuando lo recogí me habían quitado las pegatinas esas y me habían puesto unas nuevas. Por lo que me dijo el chico siempre lo hacen cada vez que pintan, supongo que en la casa te las den, no se si te cobrarán algo.