Pequeñas modificaciones en el frontal y pedales

Gracias, en principio el del pedal de freno es exactamente igual que el que viene de serie, es decir lo he quitado y he sustituido por este otro. Sin embargo en el del acelerador no tenía calor si se podía quitar el pedal (yo creo que no) y entonces lo he puesto a modo de cubierta y parece que encaja bastante bien y veo complicado que se suelte. En el del reposapiés bien pegado con cinta de doble cara, yo veo difícil que se pueda soltar pero estoy pensando si meterle un tornillito como he visto por ahí. La verdad que en general decepcionado con la calidad de los pedales para ser el modelo tope de gama , vengo de un Civic Exwcutive de 2007 y tenía pedales de aluminio tipo sport de serie, incluido el reposa pie...
Yo, llevo instalados esos mismos accesorio de los pedales desde hace casi tres años, van montados a presion y no se mueven para nada y el apoya pie izdo, lo monte colocandole solo un velcro adhesivo, por el interior de la chapa, y esta, enganchada por el propio velcro a la moqueta, para poder despegarlo y poder limpiar, en casi los tres que lleva enganchado a la moqueta no se ha movido nada

Te ha quedado guapo,no te ha pasado por la mente poner luces led interiores.

Acabo de ver que en este hilo habláis de lo mal acabado que va la zona de los pedales. Hace tiempo en otro grupo se comentó lo mismo y desde entonces me dio por mirar modelos cuando he ido a algun concesionario. Esas fotos son de un Seat Ateca y un Cupra Formentor. El seat Tarraco lo vi similar.
Parece un estran̈a tendencia que tienen muchas marcas, porque lo he visto en toyota, bmw serie 3 y modelos de más "prestigio". No a todos les he podido hechas foto.
No me gustó mucho verlo en el mío, pero dejo de sorprenderme al verlo en tantos modelos.

Adjuntos

• Screenshot_20241003_132154_Gallery.jpg
    Screenshot_20241003_132154_Gallery.jpg
    114,7 KB · Visitas: 94
  • Screenshot_20241003_132142_Gallery.jpg
    Screenshot_20241003_132142_Gallery.jpg
    64,6 KB · Visitas: 93
Acabo de ver que en este hilo habláis de lo mal acabado que va la zona de los pedales. Hace tiempo en otro grupo se comentó lo mismo y desde entonces me dio por mirar modelos cuando he ido a algun concesionario. Esas fotos son de un Seat Ateca y un Cupra Formentor. El seat Tarraco lo vi similar.
Parece un estran̈a tendencia que tienen muchas marcas, porque lo he visto en toyota, bmw serie 3 y modelos de más "prestigio". No a todos les he podido hechas foto.
No me gustó mucho verlo en el mío, pero dejo de sorprenderme al verlo en tantos modelos.
Mal de muchos consuelo de tontos, sigo sin entender esa forma de los acabados. es como si debajo de los asientos como no se ve lo dejaran también sin tapizar

El acabado de los pedales (y la zona) de mi Honda Civic de 2007 (tope de gama) es muchísimo mejor, todo bien rematado, bien cubierto, pedales de metal tipo deportivos, el apoya pies con su protector de goma, etc. 17 años con él y todo sigue intacto. Parece que hoy por hoy te venden un coche por 42.000€ y además te recortan los costes en cualquier cosa que puedan... Por supuesto el volante del civic también mejor que el de mi Tucson tope de gama.

Mal de muchos consuelo de tontos, sigo sin entender esa forma de los acabados. es como si debajo de los asientos como no se ve lo dejaran también sin tapizar
En general, el acabado del Tucson es de vergüenza. Y no solo detrás de los pedales, sino en las zonas más visibles en el día a día: plásticos duros en prácticamente todos los paneles, el volante, los insufribles "negros-piano"...... Yo tengo el Style que se supone que es el más equipado (50.000 euros). Como bien dices, mal de mucho consuelo de tontos. Pero si a estos defectos le añado el mal servicio técnico y algunos problemas repetitivos que me están apareciendo con menos de 30.000 km, estoy casi convencido que este ha sido mi primer y último Hyundai.

En general, el acabado del Tucson es de vergüenza. Y no solo detrás de los pedales, sino en las zonas más visibles en el día a día: plásticos duros en prácticamente todos los paneles, el volante, los insufribles "negros-piano"...... Yo tengo el Style que se supone que es el más equipado (50.000 euros). Como bien dices, mal de mucho consuelo de tontos. Pero si a estos defectos le añado el mal servicio técnico y algunos problemas repetitivos que me están apareciendo con menos de 30.000 km, estoy casi convencido que este ha sido mi primer y último Hyundai.
Qué problemas repetitivos estás teniendo??

Qué problemas repetitivos estás teniendo??
Avisos aleatorios de fallo motor (símbolo de motor naranja que aparece y desaparece) y de batería auxiliar descargándose (con el coche arrancado y sin nada conectado ni por USB ni en carga inalámbrica). Tres visitas al concesionario en las que las dos primeras me siento tratado como si fuera tonto y solo en la tercera me confirman que tienen que cambiar una pieza del sistema de control electrónico del coche. Con menos de dos años y de si llegar a los 30.000 km. Lo peor de todo no es que haya un fallo, sino que el servicio técnico no inspire confianza sobre unos problemas que, buscando un poco en internet, son conocidos por la marca porque se han repetido en este modelo.

Avisos aleatorios de fallo motor (símbolo de motor naranja que aparece y desaparece) y de batería auxiliar descargándose (con el coche arrancado y sin nada conectado ni por USB ni en carga inalámbrica). Tres visitas al concesionario en las que las dos primeras me siento tratado como si fuera tonto y solo en la tercera me confirman que tienen que cambiar una pieza del sistema de control electrónico del coche. Con menos de dos años y de si llegar a los 30.000 km. Lo peor de todo no es que haya un fallo, sino que el servicio técnico no inspire confianza sobre unos problemas que, buscando un poco en internet, son conocidos por la marca porque se han repetido en este modelo.
Pues vaya compañero, espero que de ahora en adelante te vaya todo bien y puedas inspirar más compras del tucson…yo estoy en trámites de adquirirlo y estoy recopilando toda la información que pueda, buena y mala para hacerme una idea objetiva de qué me llevo un buen coche…también estoy mirando el style hev automático.
saludos!

Pues vaya compañero, espero que de ahora en adelante te vaya todo bien y puedas inspirar más compras del tucson…yo estoy en trámites de adquirirlo y estoy recopilando toda la información que pueda, buena y mala para hacerme una idea objetiva de qué me llevo un buen coche…también estoy mirando el style hev automático.
saludos!
Yo cuento mi experiencia. Eso no significa que sea generalizable, pero creo que estos foros también sirven para conocer los problemas, no solo para enseñar el coche y contar lo bien que funciona y lo acertado de nuestra compra.
Tengo carnet desde hace 40 años y he sido propietario y conductor principal hasta ahora de 6 coches de cuatro marcas distintas (por este orden, Mitsubishi, Audi, Toyota y, ahora, Hyundai), además de conductor frecuente (por ser el segundo coche de casa) de otros 5 coches de cuatro marcas (Ford, Citroen, Volkswagen y Toyota). Mi peor experiencia hasta ahora, y por este orden, con Audi y Volkswagen, seguidos de cerca por el Hyundai y eso que el Audi lo tuve durante 5 años, el Volkswagen lo tuvo mi mujer durante 9 y el Hyundai lleva en casa menos de 2. Mejor calidad-precio, incluyendo servicio técnico, en mi experiencia personal: Mitsubishi y Toyota. Y si tengo otro coche antes de dejar de conducir, será a esas marcas a las que vuelva. Mientras intentaré amortizar la inversión en el Hyundai sin cabrearme más.

Volver