Sebastian2000
Forero Activo
Te han dejado alguna esperanza de arreglo de algo? o por lo contrario... no?Este es Nº de teléfono con el que se han puesto en contacto esta mañana 911510658
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te han dejado alguna esperanza de arreglo de algo? o por lo contrario... no?Este es Nº de teléfono con el que se han puesto en contacto esta mañana 911510658
Pero a mí no me han pedido documentación alguna. Simplemente me pidieron el número de teléfono y me llamaron pero nada másPues es una putada! Yo todavia estoy pendiente de mandarles la doc (a ver si encuentro un hueco por fin para escanearles y mandarles todo) para que me llamen y me comenten (mas de lo mismo supongo pero bueno). En mi caso, me jode tanto el tema del navegador como los detalles tontos de los elevalunas que no se cierran solos, o el coche que tampoco se cierra solo...
Yo, la verdad, es que con la marcación por voz no me puedo quejar porque con el Iphone que me compré en marzo, a través de SIRI, sí que puedo hacer la marcación por voz. Los que tenéis esa posibilidad, comprobadlo. Si enlazáis el móvil con el Bluetooth, incluso con la radio apagada, si llamáis a SIRI, podéis hacer la marcación por voz.
Pero vamos, no es algo que hayan solucionado desde Hyundai si no que lo tenemos gracias a algo ajeno a Hyundai.
Yo tampoco tengo demasiadas esperanzas puestas en que nos cambien algo. Más bien ninguna![]()
Yo, la verdad, es que con la marcación por voz no me puedo quejar porque con el Iphone que me compré en marzo, a través de SIRI, sí que puedo hacer la marcación por voz. Los que tenéis esa posibilidad, comprobadlo. Si enlazáis el móvil con el Bluetooth, incluso con la radio apagada, si llamáis a SIRI, podéis hacer la marcación por voz.
Pero vamos, no es algo que hayan solucionado desde Hyundai si no que lo tenemos gracias a algo ajeno a Hyundai.
Yo tampoco tengo demasiadas esperanzas puestas en que nos cambien algo. Más bien ninguna![]()
Esta claro que existen alternativas a nivel de movil (y por lo que comentas, tal vez mejores), pero molesta quitar una opción en un modelo superior que un modelo inferior tiene... De paso y por curiosidad, en tu IX35, hay las mismas "carencias" (elevaluna del pasajero delante sin la opcion de automatica, falta de cierre automatico de ventanas con el cierre del coche y falta de cierre del coche automatico en caso de olvido) que el nuevo tucson?A este respecto comentar que tambien existe en android la funcion de llamadas manos libres con el comando OK GOOGLE + LLAMAR A..., hay que configurarlo primero desde AJUSTES / GOOGLE / BUSQUEDA Y GOOGLE NOW / VOZ tambien sirve para mandar whatsapps, mensajes, recordatorios, etc...
Yo vengo de un IX35 y siendo franco el sistema de marcacion por voz es bastante tosco, lento de usar y la mitad de las veces no reconoce los nombres. Sinceramente no creo que lo vaya a hechar de menos en el Tucson si fuese el mismo sistema en el acabo Tecno.
Sobre el tema de tener que tocar la pantalla, creo que algo muy sencillo que solucionaria en parte el tema seria tener en la pantalla del ordenador de abordo los contactos favoritos, igual que se puede ver la emisora de la radio.
Salu2
A este respecto comentar que tambien existe en android la funcion de llamadas manos libres con el comando OK GOOGLE + LLAMAR A..., hay que configurarlo primero desde AJUSTES / GOOGLE / BUSQUEDA Y GOOGLE NOW / VOZ tambien sirve para mandar whatsapps, mensajes, recordatorios, etc...
Yo vengo de un IX35 y siendo franco el sistema de marcacion por voz es bastante tosco, lento de usar y la mitad de las veces no reconoce los nombres. Sinceramente no creo que lo vaya a hechar de menos en el Tucson si fuese el mismo sistema en el acabo Tecno.
Sobre el tema de tener que tocar la pantalla, creo que algo muy sencillo que solucionaria en parte el tema seria tener en la pantalla del ordenador de abordo los contactos favoritos, igual que se puede ver la emisora de la radio.
Salu2