Rasulo
Forero Activo
Buenas noches, firmada y enviada reclamacion.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Firmada la petición y enviado el correo.
La verdad es que el sistema multimedia y de navegación son muy deficientes. Cualquier vehículo de gama media actual le da cien vueltas y no es admisible que en un coche de 30.000 euros tengamos deficiencias como no poder marcar por voz o simplemente seleccionar el teléfono desde el volante o las opciones del sistema.
Es muy probable que el sistema no cumpla con la regulación sobre seguridad ya que para manejar cualquier cosa del sistema de navegación o entretenimiento hay que apartar la vista y las manos del volante. No me parece de recibo.
Lo de las ventanillas es, como poco, dejadez. Que suban y bajen en automático lo tienen coches de baja gama. Lo del cierre automático con el cierre del vehículo, mi Mondeo del 2005 lo tiene y, además, es programable, siendo un modelo básico. Un coche de 2016 no puede tener estas carencias porque denotan una dejadez muy importante del fabricante.
Si escribes al del bar lógicamente no te hará mucho caso, si escribes a pepsicola Spain o a Coca-Cola spain o a la empresa a su suscursal principal, en nuestro caso Hyundai España, incluso algunos, como yo, y si quieres te copio el mail, a Hyundai Europa, a la factoría de Hyundai en la República Checa, incluso a Hyundai Corea, y no recibes respuesta.... Ni se hace nada, pos....Pero es que no hay que arreglar nada, falta de funcionalidad no significa que algo esté mal o defectuoso y haya que arreglarlo.
Ellos ya han dicho que trasladan las quejas a fábrica que son los que tienen que tomar medidas, y no los que venden el producto final.
Es como exigir a un bar que un refresco trae pocas burbujas, el del bar de dirá que ok, que se lo traslada al proveedor y este al que lo produce. Y si en la lata encima pone refresco sin gas, pues llegamos al mismo punto.
Perdón por el símil, pero es que parece que Hyundai España es el que tiene que mandar a pedir a fábrica los coches sin navegador y luego ellos montar uno nuevo, desarrollado por ellos mismos.
Las quejas están bien y estoy de acuerdo en hacer llegar las deficiencias al fabricante para que sepan lo que quieren sus clientes.
Saludos.
si lo lleva con el pack SAFE...
Alli ya no te se decir, yo si lo tengo, aunque el mio tiene el pack SAFEEn el catálogo no pone que sea opcional pone la S de serie, así que debería llevarlo
Pues eso es 100% reclamable