Pieza de enganche cortina ventanillas traseras

Kike888

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Buenas, se me ha roto el enganche de la cortinilla en una de las puertas, adjunto foto de la pieza.
¿alguien sabe si se puede comprar esta pieza por internet o tengo que pasar por el taller?
Muchas gracias

Adjuntos

• IMG_9398.jpg
    IMG_9398.jpg
    42,3 KB · Visitas: 59
Muy buenas, al final encontraste el gancho?, me ha pasado lo mismo se me ha roto uno con nada, te lo cubre la garantía del coche? he pedido cita con el taller, ya que no lo encuentro por ningún lado, gracias

Muy buenas, al final encontraste el gancho?, me ha pasado lo mismo se me ha roto uno con nada, te lo cubre la garantía del coche? he pedido cita con el taller, ya que no lo encuentro por ningún lado, gracias
Pasar por recambios y preguntar precio a veces sorprende este tipo de cosas lo poco que cuestan,a mi hace tiempo el crío arrancó una igual pero no se llegó a romper así que la puse con cordon fino de silicona para evitar que pase otra vez ,las cuatro

Me he pasado por recambios y me dicen 17€ por esa pieza de nada, voy a intentar una de AlyExpress q he visto segú opiniones q puede valer, ya os contaré por si a alguien le interesa y vale 4€, me parece de traca q no den la pieza estando el coche en garantía para al menos fidelizar un cliente, pq no es difícil para un niño romperla atrás

Última edición:
Me he pasado por recambios y me dicen 17€ por esa pieza de nada, voy a intentar una de AlyExpress q he visto segú opiniones q puede valer, ya os contaré por si a alguien le interesa y vale 4€, me parece de traca q no den la pieza estando el coche en garantía para al menos fidelizar un cliente, pq no es difícil para un niño romperla atrás

Te ha servido? Podrías decir cual es?

Volver