Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Guid una ayudaHola , el colín del tubo de escape lo compre en AliExpress, es fácil de poner , lleva 4 tornillos de sujeción ,yo le hice poner unos 2 puntos de suelda Por si acaso , pero sin la Suelda quedan bien sujetas , te pasó el enlace .
Mira lo que he encontrado en AliExpress
De alta Calidad cubierta del coche del silenciador tubería de extremo exterior dedicar tail punta del escape de acero inoxidable 1 unids para Hyundai Tucson 2015 2016 en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group ,
Ok gracias por tu respuesta @Guid esta tarde hago foto y te mando para ver si me vale.Hola CarlosU2 , yo tengo el tecno Skype diésel ,el tubo termina un poco en curva ,y lo puse sin problema ,
no topa para nada el plástico . Pero
Si el Tuyo termina en curva no te vale si pones una Foto del tubo te podría decir si te vale o no .
Un compañero dijo que había puesto el gris metalizado y le pareció muy claro y luego le puso el gris oscuro. Entiendo que tuvo que quitar el anterior.Nadie a probado a quitarlo todavía?
Tienes muchos vídeos en internet. Se quita muy bien de cualquier superficie, pero de una rugosa más todavía. Es darle con una pistola a presión y saltará.Buenos días Guanchito03!
No lo he pintado todavia porque me da miedo que en parachoques no salga (al ser texturado). Tengo en mente hacerlo este fin de semana.
respecto al color coji el bote y lo puso al lado del parachoques delantero y de los laterales y era el que más se le parecia.
yo también me quedé pillado al ver que era negro metalizado...
no sé la verdad ya os lo enseñaré, si queda muy oscuro pillo el otro y por 10€ lo repinto. total si dicen que con más capas luego sale mejor
Hola , yo si que he quitado , se quita bien aunque no como una pegatina al ser rugoso.Nadie a probado a quitarlo todavía?
Este es aluminio metalizado?Ver el archivo adjunto 6725 yo lo pinté de este color