Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenas, se puede saber cuando hiciste el pedido del coche? Qué plazo te dieron al principio? Y al cambiar del Sky al Style los plazos te variaron? Etc... es decir, como es tu proceso de compra desde el principio y como va etc... graciasHola,
Bueno pues ya he cambiado mi reserva del HEV Tecno Sky al Style,
El barco llega (si no hay más retraso 10 de Septiembre)
TUCSON 1.6 TGDI 230CV HEV AT - STYLE color TEAL
Al final se queda así
37.500.
-1500 por mi coche
-1.389,22€ del impuesto de matriculación (publicado en el BOE hoy)
Total: 34.610,78 €
Hola,Hola buenas, se puede saber cuando hiciste el pedido del coche? Qué plazo te dieron al principio? Y al cambiar del Sky al Style los plazos te variaron? Etc... es decir, como es tu proceso de compra desde el principio y como va etc... gracias
Financiando??Hola,
Bueno pues ya he cambiado mi reserva del HEV Tecno Sky al Style,
El barco llega (si no hay más retraso 10 de Septiembre)
Al final se queda así
37.500.
-1500 por mi coche
-1.389,22€ del impuesto de matriculación (publicado en el BOE hoy)
Hola, si, financiando lo mínimo que cancelaré a los 18 meses, me hizo la simulación y me quitó el seguro de vida ... Se quedaba la cuota en 293€Financiando??
Entonces tanto el primero que elegiste con ahora el Style estaban ya fabricados, no ha sido ninguno un pedido a fábrica??Hola,
El pedido del Tecno Sky lo hice 09/06/2021 y el plazo para éste era que llegaba el 8 de Julio, (me dice ahora, que está retrasado y no saben nada) y el pedido del Style, lo hice ayer viernes 10/07/2021 y en teoría llegaría el 10 de Septiembre, los plazos varían puesto que vienen en barcos distintos.
Me comentó que llegaban otros HEV Style pero blancos para el 18 de Julio, pero esos ya estaban todos reservados.
EL proceso es el siguiente, pides presupuesto en dos o tres sitios, regateas, intentas que te lo queden más baratos jeje, cuando ya tienes un precio más o menos, al menos en mi caso das la señal, y como lo que haces es "reservar" me ha comentado que no hace nuevo contrato, supongo que libera mi Tecno Sky (que no va a tener éste u otro concesionario problemas para venderlo) y reservar el Style. y eso es todo.
Me comentó que tiene un HEV style 4x4 pero ese tiene impuesto de matriculación (contamina 145)y que salía por 39800, así que lógicamente no me merecía la pena, puesto que son 2300 + 1390 (del impuesto)
Eso es, en teoría estan ya fabricados, o terminando de fabricar (el del 10 de septiembre no se cuando se termina de fabricar...)Entonces tanto el primero que elegiste con ahora el Style estaban ya fabricados, no ha sido ninguno un pedido a fábrica??
Holaalguien indica qué precio estais comprando por el HEV Style 4x2 (y si estáis financiando)? Ya si indicais concesionario me es de mucha ayuda. Gracias.
Sabes cómo tasa los coches? Quiero dar un Megane con 9 años y temo que lo tasen a la mitad de su valor o algo parecido, no a precio de mercado vayaHola
Financiando.
Al final se queda así
37.500.
-1500 por mi coche
-1.389,22€ del impuesto de matriculación
Concesionario Cobendai (las Tablas) Madrid
Aún en espera, tendría que haber llegado el 10 de septiembre, sin noticias del concesionario, aunque le he reclamado 2 veces que me diga si hay retraso o que...
Ni idea, se que tienen en este concesionario un tasador, me pidió las llaves mientras estaba con el comercial y no se que miró, del presupuesto que te he puesto, dentro de los 37.500 ya va ahí un descuento del plan renove hyundai de 1500€ más despues la tasación de 1500 por el mío, en total 3000€Sabes cómo tasa los coches? Quiero dar un Megane con 9 años y temo que lo tasen a la mitad de su valor o algo parecido, no a precio de mercado vaya
Habla con el concesionario, hasta el 1 de enero no hay impuesto de matriculación, cambio a primeros de julio, con lo que serían 1389,22€ menosHola
Financiando.
Al final se queda así
37.500.
-1500 por mi coche
Aún en espera, tendría que haber llegado el 10 de septiembre, sin noticias del concesionario, aunque le he reclamado 2 veces que me diga si hay retraso o que...
Btardes, ese precio me ofreció mi Cobendai Alcobendas x el 4x4 Styles en Enero....y matriculación si tenía ese modelo, el 4x2 creo que no tiene porqué dijeron que si pero creo que luego lo anularon.Hola
Financiando.
Al final se queda así
37.500.
-1500 por mi coche
Renting, es pagar un alquiler mensual por el vehículo, mediante un contrato firmado por el comprador y el arrendador ( o sea tu, yo, un autónomo o una empresa). En ese contrato se establecen las condiciones. En mi caso: 36 de alquiler y 10.000 Kms al año.Que diferencia hay entre renting y no renting en cuanto a cuota mensual por el valor completo del vehículo?
Si, eso ya sabía lo que era.Renting, es pagar un alquiler mensual por el vehículo, mediante un contrato firmado por el comprador y el arrendador ( o sea tu, yo, un autónomo o una empresa). En ese contrato se establecen las condiciones. En mi caso: 36 de alquiler y 10.000 Kms al año.
En el caso de Renting, es el comprador es que se hace cargo de todo, en las condiciones reflejadas en contrato ( mantenimiento, seguro, recambios, neumáticos, etc)
En el NO Renting, el coche es tuyo y corres con todos los gastos. Al final de los primeros 4 años tendrás un coche que valdrá aproximadamente la mitad que cuando lo compraste, y será de tu propiedad. En el caso de Renting, al final de contrato, puedes comprar el coche ( al valor residual que tenga en ese momento), o buscar otro coche …
espero haberme explicado bien
Btardes, ese precio me ofreció mi Cobendai Alcobendas x el 4x4 Styles en Enero....y matriculación si tenía ese modelo, el 4x2 creo que no tiene porqué dijeron que si pero creo que luego lo anularon.