Presión baja neumáticos

También puedes cambiar el modo de ver la presión, es decir, en que se mide y si te es más cómodo ponerlo en bares
 
Ok pues entonces noe queda más remedio que meterle más presión
Gracias .
 
Bueno 250-260 kpa , ahora en invierno, en verano 240kpa por que enseguida cogen temperatura
 
Yo ahora lo tengo en PSI, miraré de ponerlo en Kpa.
Por cierto a mi me varia de 39 a 42psi según temperatura. Me percaté que las ruedas que les había tocado el sol tenían un Psi más alto, sobre una unidad. Es decir las de la derecha a 39 y las de la izquierda 40. Estos días que hemos llegado a 28º he llegado a ver 41 y 42 psi
Según el manual recomiendan 35 psi, debería bajar presión? Son fiables los sensores.?
 
Yo ahora lo tengo en PSI, miraré de ponerlo en Kpa.
Por cierto a mi me varia de 39 a 42psi según temperatura. Me percaté que las ruedas que les había tocado el sol tenían un Psi más alto, sobre una unidad. Es decir las de la derecha a 39 y las de la izquierda 40. Estos días que hemos llegado a 28º he llegado a ver 41 y 42 psi
Según el manual recomiendan 35 psi, debería bajar presión? Son fiables los sensores.?
Son fiables y la presión correcta es la que marcan en frío es decir antes de iniciar un viaje cuando se calienta el neumático sube la presión es normal de ahí que dicen que es mejor el nitrógeno porque no varía a penas la presión
 
Son fiables y la presión correcta es la que marcan en frío es decir antes de iniciar un viaje cuando se calienta el neumático sube la presión es normal de ahí que dicen que es mejor el nitrógeno porque no varía a penas la presión
El tema es que no puedes comprobar la presión hasta que el coche no está rodando salvo q vayas a una gasolinera a revisarlo. Lo lógico es q tb te informarán de la presión óptima en caliente cuando el coche está rodando.
Tras entregarme el coche revise la presión circulando daba 2.7 bares en los 4 neumáticos y en el concesionario me informaron q esa presión era la correcta
 
El tema es que no puedes comprobar la presión hasta que el coche no está rodando salvo q vayas a una gasolinera a revisarlo. Lo lógico es q tb te informarán de la presión óptima en caliente cuando el coche está rodando.
Tras entregarme el coche revise la presión circulando daba 2.7 bares en los 4 neumáticos y en el concesionario me informaron q esa presión era la correcta
Así es y en frío se quedará en 2,5 no obstante el coche solo tiene que rodar 100m para ver la presión ahí es donde ves la presión en frío
 
En la revision anual siempre me ponen la presión en 2,7 ya que es lo primero que miro despues de circular unos minutos
 
No se que tal fiabilidad tiene, pero podeis mirar la presión con el compresor para pinchazos que trae, simplemente no le poneis la botella de reparación y ya está, sirve como compresor para regularlos (otra cosa es la precisión que tenga que no lo he comprobado).
 
IMG_20230313_143017.jpg

He comprobado con un manómetro digital y las medidas coinciden con la pantalla.
Según el manual creo que lo llevo un poco alto.
Antes con el Santa Fe en el taller siempre solían meter mas presión que la aconsejada.
 
Así es y en frío se quedará en 2,5 no obstante el coche solo tiene que rodar 100m para ver la presión ahí es donde ves la presión en frío
En mi caso, tuve q rodar más de un kilometro para q me diera lectura
 
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