SR.FERRANDEZ
Forero Activo
También puedes cambiar el modo de ver la presión, es decir, en que se mide y si te es más cómodo ponerlo en bares
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y como se cambia deTambién puedes cambiar el modo de ver la presión, es decir, en que se mide y si te es más cómodo ponerlo en bares
Son fiables y la presión correcta es la que marcan en frío es decir antes de iniciar un viaje cuando se calienta el neumático sube la presión es normal de ahí que dicen que es mejor el nitrógeno porque no varía a penas la presiónYo ahora lo tengo en PSI, miraré de ponerlo en Kpa.
Por cierto a mi me varia de 39 a 42psi según temperatura. Me percaté que las ruedas que les había tocado el sol tenían un Psi más alto, sobre una unidad. Es decir las de la derecha a 39 y las de la izquierda 40. Estos días que hemos llegado a 28º he llegado a ver 41 y 42 psi
Según el manual recomiendan 35 psi, debería bajar presión? Son fiables los sensores.?
El tema es que no puedes comprobar la presión hasta que el coche no está rodando salvo q vayas a una gasolinera a revisarlo. Lo lógico es q tb te informarán de la presión óptima en caliente cuando el coche está rodando.Son fiables y la presión correcta es la que marcan en frío es decir antes de iniciar un viaje cuando se calienta el neumático sube la presión es normal de ahí que dicen que es mejor el nitrógeno porque no varía a penas la presión
Así es y en frío se quedará en 2,5 no obstante el coche solo tiene que rodar 100m para ver la presión ahí es donde ves la presión en fríoEl tema es que no puedes comprobar la presión hasta que el coche no está rodando salvo q vayas a una gasolinera a revisarlo. Lo lógico es q tb te informarán de la presión óptima en caliente cuando el coche está rodando.
Tras entregarme el coche revise la presión circulando daba 2.7 bares en los 4 neumáticos y en el concesionario me informaron q esa presión era la correcta
En mi caso, tuve q rodar más de un kilometro para q me diera lecturaAsí es y en frío se quedará en 2,5 no obstante el coche solo tiene que rodar 100m para ver la presión ahí es donde ves la presión en frío