Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, creo que entendí, que el primer mantenimiento, es gratuito...Hola, al mio se lo hicieron en enero y mas que nada mirar niveles, presión ruedas, cambiar aceite y filtro aceite y poco mas, del precio no te puedo decir ya que tengo 3 mantenimientos gratis por financiar con ellos.
Buscare la hoja que me dieron y si puedo la escaneo y la subo.
Saludos
A pues muy bien eso que te llevasGracias, creo que entendí, que el primer mantenimiento, es gratuito...
Gracias, esta tarde lo miro y cuandMira este es el hilo que comento sobre la revision de la carroceria:
![]()
Sellado inspección anti perforación ¿?
Pues hoy revisando papeles me he dado cuenta que tras el primer mantenimiento ( primer año) no han sellado la hoja esa que esta al final del libro, la que se refiere a la inspección anti perforación. Mañana dejo el coche para reparación de paragolpes y el cambio de las gomas de las puertas y lo...www.forotucson.com
Sin problema, en un año, le he hecho 5200 Kms.Una cosa muy importante en las revisiones en garantía que normalmente son a los 15000 km, no pasarse de kilómetros porque si después sale algun problema en garantia te pueden decir que por pasarse en los km lo podían haber detectado antes y no cubrir la garantia, a más de uno le ha pasado
Sin problema, en un año, le he hecho 5200 Kms.
Gracias.
Te dejo lo que me hicieron, lo que si he buscado el tipo de aceite que ponen (aceite shell helix ultra ect c2/c3 0w30) y no se yo no entiendo mucho pero no es un desperdicio cambiarlo al año ¿? yo llevaba 11000 km en enero, pero bueno supongo que lo harán para generalizar.
Solo añadir que en este conce de Zgz hasta el momento muy bien, ninguna queja, ya veremos si llega a salir algo grave como va la cosa.
Ver el archivo adjunto 24651
Porque es negocio que cada 15000 km o al año te van a cobrar la revisión, como yo dije en una revisión, he calculado y de los 15000 km he hecho 10000 km en eléctrico lo calcule por la gasolina que puse, y me dijo es que el aceite con el tiempo se estropea, todavía me estoy riendo, los que entendemos un poco de mecanica un aceite no se estropea ni en un año ni dos,