Primera revision con el Hyundai Thinking.

A mi me han llamado hoy del Concesionario para recordarme que tengo que pasar la revisión. !! Se agradece !!. Tambien me lo recuerda el coche cada vez que lo arranco;)
 
Yo dentro de 15 días la tengo que pasar y tengo 12.000 km
 
Yo se lo comentaré ....el mes que viene tengo que ir
 
Yo la pasé a los 10 meses y medio con 15800 kms. y todo perfecto.
 
No va a pasar nada por atrasarlo un poco y llevarlo con 15000
 
Te dijeron algo por pasarla antes?
siiiii gracias por venir.

yo no tengo cinking ni nada de eso, yo lo llevo, yo lo pago,supongo que no me pondrían pegas si lo llevo cada semana.
La de 30.000 kms me ha costado 126 eurillos por eso decidí no pagarlo por adelantado a pesar de los descuentos ni nada de eso.
 
Última edición por un moderador:
siiiii gracias por venir.

yo no tengo cinking ni nada de eso, yo lo llevo, yo lo pago,supongo que no me pondrían pegas si lo llevo cada semana.
La de 30.000 kms me ha costado 126 eurillos por eso decidí no pagarlo por adelantado a pesar de los descuentos ni nada de eso.
Bien de precio para ser concesionario oficial... y la de los 15.000 tambien he leido que sobre ese precio....
Yo me plantee coger las 5 revisiones por 750€ pero al final no lo voy a coger... nunca se sabe lok pasara con el coche la garantia y demas..
 
Ayer fui con el coche a la primera revision ( ha cumplido 1 año y tengo 5 años de mantenimiento gratis)....el coche tiene 3760 kms y en esa revision solo le cambiaron el aceite y nada mas....¿es normal?

En la web que te envían para registrarte y llevar un seguimiento te pone cada mantenimiento lo que tienen que revisar y cambiar.
Creo que también filtros de polen y aire.
Miralo ahí
 
Pues a mi me llamaron ellos diciéndome que se acercaba el año en recordatorio y que de paso me daban cita y me la dieron para el martes que viene,mi coche tiene 9300 kilómetros y amablemente me preguntaron si quiere que se le mire algo más les dije como que un poco de polvo en faros muy poco apenas se aprecia pero por si cuela y el freno de mano que al accionario siempre tiene un avance y no se si es normal como si tuviera holgura y lo que me sorprendió es que me ofrecieron coche de sustitución
 
Yo tengo también lo de un poco de polvo en los faros y la voy a pedir que me los cambien...haber que dicen
 
Volver
Arriba