Primera semana con mi Tucson. Buenas sensaciones

El mío tiene 800 km y esta mañana me ha dado varios tirones, te han desaparecido o sigues con ellos ??
Buenas, llevo ya 6500Km con el y aun de vez en yendo en 5ª marcha, en frio y no revolucionado se los sigo notando esos pequeños tirones.

LLEVO 20 DIAS CON EL ESSENSE GASOLINA 131CV 1100KM TODO MUY BIEN EXCEPTO PEQUEÑA VIBRACION EN 3ª ,DURA UN MOMENTO AL LLEGAR A LAS 2000 VUELTAS

Notais algunos esta vibracion?

Buenos dias.
El mio cumple mañana tres semanas y lleva 2800km. Casi todos por carretera. No he notado ninguna vibracion.

Yo con el mio encantado ya una semanita con el y la full de suave no se mueve insonorizado y como dicen por aqui cuanto mas le conduzco mas quiero a mi cachorro ya 1200 kms y los que le quedan

Mikel, enhorabuena por tu makinon, sólo comentarte que tengas cuidado de Bilbao a Castro, que si los pillas todos, tienes 11 radares de 80, y 14 desde Galdákano...,casi naa, record de la comunidad europea en tan pocos kilóetros¡¡un saludo y que lo disfrutes¡¡

Buenas hoy fui a un concesionario hyunday y el jefe taller no tenía constancia de los tirones y me propuso pobre uno nuevo de ellos haber si lo hacía . Me pongo a conducir con el jefe taller al lado y a los pocos km empieza a dar los tirones q parecía un caballo en 5 a 2000 rpm .
Llegamos al taller y me dijo q tenia q hacer una consulta a hyundai central y a esperar que le dicen.

Buenas, sobre todo en frío, suele hacerlo a las 2000 rpm, llevo ya casi 10000km

El mío tiene 800 km y esta mañana me ha dado varios tirones, te han desaparecido o sigues con ellos ??

Buenas, sigo teniéndolos y voy por 10000km

Última edición por un moderador:
Os an dado alguna solución Ami me querían limpiar la válvula GR y les dije q con 600km era imposible. Estuviera sucia aún estoy esperando la respuesta de Hyundai España

No quiero ser aguafiestas pero el ix35 que tenía dio tirones desde el primer día y lo he largado con 4 años y medio con ellos y después de haber visitado varios servicios oficiales distintos y no solucionaron nada

Volver