Aparroyos
Forero Activo
Esa mala costumbre te puede llevar a una avería importante en el embrague.
Prometo cambiar. Jajaja.
La verdad es que en 12 años no tuve problemas. También es cierto que hago poca ciudad.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa mala costumbre te puede llevar a una avería importante en el embrague.
Lleva una bateria de gel, para "ayudar" al arranque del start-stop...y creo que son caras de sustituirCreo que el Tucson no lleva batería adicional, es la misma para todo.
Tienes confirmación de qué la que trae es de gel?Lleva una bateria de gel, para "ayudar" al arranque del start-stop...y creo que son caras de sustituir
Buenas compañero...OVBIAMENTE que viniendo de un clio de 98 cv creas que llevas un misil.Pero de misil tiene poco...poco no.Lo siguiente.Que va ser un misil tio?....hay que ser objetivo.Hasta en hyundaie comentaron antes de ayer que el motor se queda corto.No lo digo yo ni cientos de personas....ES QUE ME LO HA RECONOCIDO A MI A LA CARA JEFES DE TALLER DE HYUNDAI....pero claro si vienes de un clio de 98 cv....Lo mismo diria de tu clio uno que venga de un minicoche de 49cc de esos sin carnet.Es que todo es muy SUBJETIVO....el coche consume mucho y es lento en aceleraciones.POR LO DEMAS ESTA BIEN.Buenas a todos:
Hoy he recogido mi Tucson y lo he echado a andar, 100 km para ser exactos, tras los cuales quería comentaros mis primeras sensaciones:
Cómodo, amplio y silencioso, serían a grandes rasgos mis primeras impresiones. Muy suave en la conducción, parece que llevo con el muchos años, ya que es muy previsible en su respuesta. Muy intuitivo en todos sus controles y botones. Después de semanas de ver cientos y cientos de fotos del Tucson ya tenía algo de empacho, le estaba cogiendo hasta manía, pero ha sido verle y enamorarme, por fuera y por dentro (donde suele recibir más críticas y ahora en la distancia corta me parece bien resuelto).
En lo tecnológico, aún tengo mucho que trastear, pero me han convencido los sensores y cámara de aparcamiento, así como el asistente de cambio de carril y la llave inteligente y no me está gustando el start-stop. Ya iré ampliando para seguir contando en este sentido.
Pero donde si me quiero parar un poco más es en el motor. Estaba un poco asustado por ver la respuesta del GDI 1.6. Despúes de leer tanto al respecto de ser una mecánica que se quedaba corta, esperaba encontrarme un caracol. Pues bien, yo no sé a qué estáis acostumbrados... pero yo vengo de un clio gasolina 1.4 de 98cv y éste bicho me ha parecido un misil y... ¡No lo he pasado de 2500 vueltas! No quiero pensar cuando pase el rodaje y lo lleve a las 4500 donde va a dar lo mejor de sí mismo. Y si, he subido repechitos, que sí, que no eran el Angliru, pero es que estaba acojonado leyendo según qué comentarios!!! Y todo con un consumo medio de 7.4 litros (teniendo en cuenta que lo saqué del concesionario con 99.9 y que ha ido bajando, a pesar de haber hecho bastante ciudad ).
En conclusión: Un coche que cumple con creces mis expectativas y suple todas mis necesidades actuales.
Un saludo a todos. Ya os seguiré contando.
Misil?mi 1.7 gdi 115 cv misil?....yo que voy a tener cojida con el gdi??????.....que lo he tenido y eso no anda ni patras.Asi de claro.SIN OFENDER EH....ningun tucson es un misil.NINGUNO...y el que menos el 1.6 gdi....os estoy diciendo que hasta hyundai me lo dijo.NO FRANITO....Hyundai.SUS PALABRAS FUERON: .....es un coche demasiado pesado para un motor tan pequeño.NO HAY MAS....esa fue la frase.Decidme lo que querais pero tuve el gdi un mes....y estaba amargadisimo.Y si hyundai lo dice creo...y solo creo desde mi humilde opinion que tiene mas peso que la palabra de los GDI LOVERS.....entre ellos jesus23.Saludos amigoEl único misil que hay aquí es el de @Franito37 no es por ofender,pero la tienes cogida con el Gdi!! Audi rs6 540cv es lo que hace falta a más de uno para que este tranquilo jajaja viva gdi!...
Ahí lo dejo!
Jajajaja......Vaya parrafada absurda...pero amigo...GRAN BUGYRA...si lo cambie yo porque me salio de los(piiiiii).....al revés...intentaron por todos los medios que no lo cambiara...me rayaron hasta la saciedad para que no lo cambiara..en cuanto probé el diesel dije....a la mierda el 1.6 gdi...Lo que pasa que a franito lo engañaron vilmente para que cambiase a un modelo mayor para que se gastase más dinero en el coche y picó por lo que veo,ya cansas tio
bua.....el laguna que tenia tiene el doble de par...casi el doble que el 1.6 gdi...pues te juro que viniendo de ese coche siendo un 2.2 de 150 cv diesel con ese par..no puedo entender como te puede gustar el 1.6 gdi...yo venia de un 2.0 diesel de 130 cv con 280 nm de par y me amargue cuando tuve el gdi...que decia...dios que me he comprado??????....no dormia pensando que habia malgastado lo poco que tenia para un coche.Te lo juro....lo pase mal una semana o dos comiendome la cabeza..Buenas ayer me dieron mi gdi 1.6 vengo de un laguna 2.2dci de 150cv y 364 mn,y si ,no empuja tanto,pero para mi es suficiente,vivo en Galicia y las cuentas están en cada esquina,con 134km que le hice cada vez me gusta más,aún tiene que soltarse y por supuesto que me tengo que acostumbrar al coche si tengo que pasar a un trailer pero estoy más que contento con el
Enhorabuena Josemvillalon, que lo disfrutes mucho!!!Buenas ayer me dieron mi gdi 1.6 vengo de un laguna 2.2dci de 150cv y 364 mn,y si ,no empuja tanto,pero para mi es suficiente,vivo en Galicia y las cuentas están en cada esquina,con 134km que le hice cada vez me gusta más,aún tiene que soltarse y por supuesto que me tengo que acostumbrar al coche si tengo que pasar a un trailer pero estoy más que contento con el