Problema Bluelink

xavs90

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Abro hilo porque no se si hay alguno en el que se habla de esto. Este fin de semana me han dado mi nuevo Hyundai Tucson (es precioso) y estoy encantado(sí tengo que subir fotos para presentarlo en el foro, pero no me ha dado tiempo). Todo va perfecto, el coche funciona de locos. Peeeero no todo es perfecto, tengo un problema con la activación de Bluelink, por lo que sea el cocho no conecta "con los servidores" o con lo que tenga que conectar al intentar ponerlo con el móvil me dice que no se puede activar porque no hay conexión o alguna cosa similar.

¿Alguien me puede ayudar o sabe que tengo que hacer?
Muchas gracias a todos.

Yo si fuese tú, llamar a Hyundai y que te asistan en el proceso. También puedes llamar al concesionario pero posiblemente tarde más.
Te dejo el teléfono de Hyundai: 900 622 110

Yo si fuese tú, llamar a Hyundai y que te asistan en el proceso. También puedes llamar al concesionario pero posiblemente tarde más.
Te dejo el teléfono de Hyundai: 900 622 110
Muchas gracias luego al medio día llamaré para ver que me cuentan

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Por lo visto tengo dos opciones según el jefe de taller, la primera me ha explicado como descargar la ultima versión de firmware e instalarla, dice que igual volviendo a instalar de cero el sistema operativo igual arranca (lo dudo, pero bueno luego por la tarde probaré) y la segunda opción es dejar el coche en el taller y que hagan lo que tengan que hacer, meter máquina de diagnosis, comprobar el modem, la sim... toda la pesca.

Os iré contando...

P.D. También me ha dicho que menuda mierda de entrega me hicieron, que ellos normalmente cuando entregan un coche comprueban el tema de que funciona todo, incluido el Bluelink.

En mi caso, en la entrega yo ya iba con la app instalada y solo fue escanear un qr, creo, y el que me hizo la entrega apenas tuvo que hacer nada.

En mi caso, en la entrega yo ya iba con la app instalada y solo fue escanear un qr, creo, y el que me hizo la entrega apenas tuvo que hacer nada.
En mi caso también, pero ya desde el primer momento no funcionó, el problema es, que ni siquiera aparece el loguito de Bluelink es decir, no hay conexión desde el coche, estoy sin lo del tiempo, sin noticias, sin mapas... Es un poco desesperante.

Has probado de reiniciar el equipo multimedia? en los anteriores al reestyling había un boton, en el actual no lo sé. A veces se solucionaban problemas de estos. Si no quizás te tengan que cambiar la SIM. A ver que te dicen en el concesionario.

Has probado de reiniciar el equipo multimedia? en los anteriores al reestyling había un boton, en el actual no lo sé. A veces se solucionaban problemas de estos. Si no quizás te tengan que cambiar la SIM. A ver que te dicen en el concesionario.
He probado todo ya... lo único que me queda es llevarlo al concesionario para que me lo vean ahí. Lo que comentas, lo hice durante varios segundos para forzar el reseteo, pero nada, entiendo que el problema es de la SIM o del Modem.
Muchas gracias y ya os iré contando

Hola a todos!
Misteriosamente de la noche a la mañana el sistema Bluelink ha empezado a funcionar. El domingo cuando arranqué el coche vi el loguito de Bluelink, he de confesar que hasta me puse nervioso. Saqué el coche del parking y paré para configurarlo y ya está funcionando.

Misterios de la vida....
Muchas gracias a los que habéis aportado!!!

Buenas a todos, preguntando por el blue link, cuanto tiempo tenéis la suscripción PRO?

Veo que me han dado como 6 meses gratis pero después pasa a la Lite. Hay mucha diferencia?

Buenas a todos, preguntando por el blue link, cuanto tiempo tenéis la suscripción PRO?

Veo que me han dado como 6 meses gratis pero después pasa a la Lite. Hay mucha diferencia?
Eso mismo pregunto yo, a mi me cumplen los 6 meses de prueba del Pro y no se si merece la pena renovarlo

Volver